GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

CYZONE viene con productos reflejantes y que deslumbran ...



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

ESTA NOCHE… ¡DESLUMBRA!

Nueva Body in Bloom Sexy Glow Loción Humectante para el Cuerpo con Reflejos

¿Te gustaría tener una piel tan luminosa que deslumbra? ¿Tan suave que provoca acariciarla? Ahora, puede conseguir todo eso con una sola crema, ¡y más! Porque con la nueva Body in Bloom Sexy Glow de Cyzone todas las miradas son tuyas.



Body in Bloom Sexy Glow es la loción perfecta para salir en la noche porque su fórmula con aceite de nuez de macadamia le da a tu piel un brillo luminoso con reflejos dorados simplemente espectacular. También contiene Peach Powder y Petal Soft para un efecto “piel de durazno” que se siente increíble al tacto. Úsala en hombros, abdomen, piernas, donde te provoque… ¡verás el efecto! (sobre todo el que causa en los demás!)

Para conocer el nuevo Body in Bloom Sexy Glow dale una mirada a nuestro cátalogo o ingresa a www.cyzone.com, donde además de toooooooooooodos nuestros productos, encontrarás los mejores consejos y tips de maquillaje, los tests más interesantes, un horóscopo súper acertado, un espacio para que digas lo que te provoque… ¡mejor no te lo contamos todo y descúbrelo por ti misma!

Brillo que se refleja en tu boca

Nuevo Shine & Show Labial Líquido Brillo Espejo


No hay duda de que una boca brillante y provocativa es el centro de la atención… que nos sentimos más sexys con unos labios luminosos e irresistibles… Ahora, conseguir una boca así de espectacular es súper sencillo porque con el nuevo Shine & Show Labial Líquido de Cyzone ese brillo espejo es sólo para tu boca… (y para los ojos de los demás!)

¿Cómo lo hace? La fórmula de Shine & Show refleja la luz en tu boca, haciendo que se vea extra luminosa. Si a esto le sumas su efecto mojado ultra wet, el resultado será increíble: una boca “glossy” súper brillante que se robará todas las miradas. ¿No te mueres por probar ya ya sus 6 tonos?

Para conocer el nuevo Labial Shine & Show dale una mirada a nuestro cátalogo o ingresa a www.cyzone.com, donde además de toooooooooooodos nuestros productos, encontrarás los mejores consejos y tips de maquillaje, los tests más interesantes, un horóscopo súper acertado, un espacio para que digas lo que te provoque… ¡mejor no te lo contamos todo y descúbrelo por ti misma!

Para más información llama al 1801-81-52351 o conéctate a www.cyzone.com


Mantegase saludable , y viva mas, agradecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .