GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

BAYER SCHERING PHARMA PRESENTA GYNOTRAN®, EL TRATAMIENTO MÁS POTENTE CONTRA EL SÍNDROME INFECCIOSO VAGINAL MAYOR



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

GYNOTRAN® cura las infecciones vaginales más frecuentes y evita las recaídas.

Ahora las mujeres cuentan con GYNOTRAN®, la terapia vaginal de Bayer Schering Pharma que por su alta y eficaz dosis brinda un alivio rápido del Síndrome Infeccioso Vaginal Mayor (SIVAM). El secreto de GYNOTRAN® reside en el empleo de altas dosis de dos medicamentos: metronidazol y miconazol, que permiten alcanzar los niveles plasmáticos de la sangre logrando no sólo curar sino erradicar las infecciones vaginales más frecuentes y evitar las recurrencias. Gracias a su alta dosis, GYNOTRAN® ofrece la potencia de una terapia oral pero con aplicación local, evitando así los molestos efectos adversos gastrointestinales.

La infección vaginal (vaginitis), o la inflamación de la vagina producida por la multiplicación excesiva de bacterias y/u hongos, es un problema muy común y se presenta como uno de los motivos más frecuentes de visita al ginecólogo. Las infecciones vaginales frecuentes afectan a mujeres de todas las edades, tanto aquellas que están sexualmente activas como a las que no lo están. Algunos factores como las alergias, tratamientos con antibióticos, estrés, mala nutrición, duchas vaginales, uso de ropa ajustada, de materiales sintéticos o húmeda, uso de químicos y otros irritantes como detergentes pueden provocar un desequilibrio en la flora vaginal normal. Las infecciones más frecuentes son la vaginosis bacteriana (40-50%), la candidiasis vulvovaginal (20-25%), la tricomoniasis (15-20%) y las infecciones mixtas. Casi el 75% de las mujeres experimentarán una infección de este tipo al menos una vez en su vida. Sin embargo, muy pocas mujeres conocen el problema, sus síntomas y las posibles consecuencias de la misma en su futura salud sexual y reproductiva.

Una infección vaginal es una condición física seria que requiere tratamiento. No sólo produce molestia física sino que también afecta la vida íntima de la mujer. GYNOTRAN® cura las infecciones vaginales frecuentes al mismo tiempo que impide recurrencias asociadas a un tratamiento incompleto, devolviéndole rápidamente una mejor calidad de vida a las mujeres.

Los síntomas más comunes de las infecciones vaginales son el flujo vaginal anormal, la comezón, ardor, mal olor, molestias al orinar o dolor al momento de tener relaciones sexuales. Sin embargo, en general es difícil diagnosticar estas infecciones. Gran parte de las mujeres no presentan síntomas, otras no los reconocen como anormales y conviven con la infección, y a algunas mujeres les da vergüenza recurrir al médico al creer, incorrectamente, que el contagio ocurre únicamente por transmisión sexual. Aunado a esto, el diagnóstico médico se dificulta por la aparición de una mezcla de síntomas comunes a las diferentes infecciones y, dado que los exámenes de laboratorio para determinar el origen de las mismas llevan unos días y la paciente requiere un alivio inmediato de las molestias, los ginecólogos suelen realizar un diagnóstico basado en las características clínicas: toman en cuenta las molestias que tiene la paciente y las características del flujo e inician un tratamiento dirigido a controlar la infección lo antes posible. Por eso una terapia combinada, potente y efectiva como GYNOTRAN® puede ser la solución para contrarrestar el SIVAM de manera rápida, directa y eficaz, y sin tener que esperar los resultados de los exámenes médicos.

GYNOTRAN® cura las infecciones vaginales frecuentes y es igualmente eficaz contra las reinfecciones. Un estudio clínico recientemente realizado con los óvulos de GYNOTRAN® demostró que los síntomas de la vaginitis se resolvieron en el 97% de los casos evaluados y se dieron muy bajas tasas de recurrencia. El medicamento demostró que devuelve la salud y equilibrio a la vagina, y previene las recurrencias del SIVAM. Es de suma importancia que la paciente cumpla a cabalidad con el tratamiento recomendado por el doctor. En algunos casos, el médico también recomendará un tratamiento para la pareja para prevenir las re-infecciones.

A pesar de la alta incidencia de infecciones vaginales, existen algunas acciones concretas que ayudan a prevenir el SIVAM: la proliferación de hongos y bacterias se puede prevenir usando ropa interior de algodón y no ajustada, evitando el uso de trajes de baño mojados o ropa húmeda por mucho tiempo, cambiando las toallas sanitarias frecuentemente y durmiendo con ropa amplia y cómoda. También es importante evitar el uso de duchas vaginales, utilizar productos de higiene femenina sin perfume y mantener una dieta saludable.

Además de que GYNOTRAN® es muy potente, también es bien tolerado, ya que no presenta los problemas gastrointestinales de las terapias orales. Aún así, GYNOTRAN® no debe ser utilizado en pacientes con hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Así mismo, debe interrumpirse la lactancia durante el periodo del tratamiento ya que el metronidazol se puede eliminar por la leche materna. En mujeres con trastornos severos de la función hepática y enfermedades del sistema nervioso central o periférico, se debe evaluar cuidadosamente la relación riesgo-beneficio. Antes de empezar el tratamiento con GYNOTRAN®, siempre recuerde consultar a su médico.



Mantegase saludable , y viva mas, agradeceremos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .