GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Se presenta LADIABETERIA.COM y aseguir disfrutado la vida


 Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


LADIABETERIA.COM; la solución para la necesidad de información del paciente diabético y público en general.

Porque la vida puede seguir siendo dulce, LADIABETERIA.COM nos educa y apoya para un estilo de vida mas sano.

Guatemala noviembre 27 de 2008 – En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida del paciente diabético y de su familia, LADIABETERIA.COM nace como una solución para satisfacer la necesidad de información sobre el tema, tanto para el paciente como para el público en general. A partir de hoy, los guatemaltecos tendrán acceso a la fuente más completa de información sobre la diabetes.

LADIABETERIA.COM proveerá al visitante de una comunidad en la que encontrará todo lo que necesita e incluso información que no se espera, además se encontrará buen humor, amistades y la oportunidad de apoyar a otros. Nuestra comunidad transmitirá tanta salud y solidaridad que incluso quienes no padecen de diabetes se verán atraídos a ella. Además, hay un diabético casi en cada hogar, así que esta página puede ser una herramienta para comprender mejor su nueva forma de vida y de apoyarla.

El visitante se encuentra con un sitio “para diabéticos” que no es exclusivo para diabéticos, sino que incluso es atractivo para quienes no padecen la enfermedad. Puede que alguien quiera adoptar un estilo de vida más sano y acuda a LADIABETERIA.COM para lograrlo. Incluso habrá postales y muchas otras cosas para divertirse o desearle todo lo bueno al “diabético que sí conoce”.

En Centro América actualmente entre el 14 y el 20% de la población viven con la enfermedad y  entre el 50 y el 80% de esta población no ha sido diagnosticada, por lo que los riesgos de mortalidad se multiplican, así como las probabilidades de complicaciones de  la enfermedad como la ceguera, las fallas renales o amputaciones. LADIABETERIA.COM ofrece soluciones y con el respaldo de Roche División Diagnóstica  apoyará al visitante proporcionándole la educación necesaria para adaptarse a su nueva forma de vida, una vida que pude seguir siendo dulce. Es vital diagnosticar y monitorear la enfermedad para tomar las medidas necesarias, para esto Accu-Check surge como el proveedor innovador en las soluciones para el manejo y monitoreo de la diabetes y busca a través de la investigación optimizar el tratamiento de la misma. 

Sobre Laboratorios Roche
Roche, con la sede central en Basilea (Suiza), es una compañía internacional líder del sector de la salud en las áreas farmacéutica y diagnóstica que prioriza la investigación. Como mayor compañía biotecnológica del mundo y empresa innovadora de productos y servicios para la detección precoz, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, el Grupo Roche contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. 

Roche es el líder mundial en diagnóstico in Vitro, así como en medicamentos contra el cáncer y para trasplantes. Lidera el mercado en virología y es una compañía activa también en otras áreas terapéuticas importantes como son las enfermedades autoinmunitarias, inflamatorias, metabólicas y del sistema nervioso central. En el año 2006, las ventas de la División Pharma ascendieron a 33.300 millones de francos suizos, y las de la División Diagnostics, a 8.700 millones. Roche, que mantiene con numerosos socios acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas en Investigación y Desarrollo (I+D), entre las que se cuentan las participaciones mayoritarias en Genentech y Chugai, invierte anualmente cerca de 7.000 millones de francos suizos en I+D. Roche tiene 75.000 empleados en números redondos. Más información en www.roche.com.

Todas las marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa están protegidas por la ley.
Mantegase saludable , y viva mas, agradeceremos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .