GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

El hipogonadismo tiene solución


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

* El hipogonadismo o deficiencia de testosterona afecta la salud y calidad de vida del hombre maduro que lo padece.



* Bayer Schering Pharma (BSP) con el apoyo de la Asociación Guatemalteca de Urología celebra con la visita de expertos el Primer Aniversario de su división especializada en Salud Masculina



La deficiencia de testosterona o hipogonadismo es una condición que se presenta, con mayor prevalencia, en el hombre a partir de los 50 años y se caracteriza por niveles clínicamente bajos de la hormona denominada testosterona (por debajo de 200mg/dL)1.

La caída de esta hormona masculina en el organismo presenta síntomas que afectan la salud y calidad de vida del hombre maduro como por ejemplo; la disminución del deseo sexual, la calidad/frecuencia de la erección, la disminución de masa corporal magra y volumen/fuerza muscular, cambios de estado de ánimo, disminución de la función cognitiva, trastornos del sueño, aumento de la grasa visceral, disminución de vello y alteraciones de la piel y disminución de densidad mineral y ósea, osteoporosis, entre otros.

Para tratar el hipogonadismo Bayer Schering Pharma ha puesto en el mercado de la región centroamericana el producto undecanoato de testosterona, comercialmente conocido como Nebido®, el cual es la primera inyección trimestral de liberación prolongada que trata con seguridad y eficacia el síndrome de deficiencia de testosterona. Después de la inyección, el undecanoato de testosterona es liberado gradualmente en el cuerpo durante los tres meses subsiguientes.

También ofrece Levitra® el tratamiento para la disfunción eréctil altamente efectivo, confiable y seguro, con la mayor rapidez de acción que actúa a partir de los primeros 10 minutos, permite una administración sencilla y flexible.



De esta manera, BSP ha investigado y desarrollado un portafolio de productos que proporcionan al médico un amplio rango de soluciones para los principales problemas de La Salud Masculina.

La División Salud Masculina de Bayer Schering Pharma ofrece un abordaje singular, moderno y holístico que permite a los profesionales de la salud tratar exitosamente los pacientes con Hipogonadismo y enfocar la DE en ser no solamente un problema de erección, por las enfermedades subyacentes que puedan estar relacionados con ambos padecimientos.

La Diabetes, hipertensión, dislipidemia, obesidad, están relacionadas con el padecimiento de Síndrome de deficiencia de Testorena y disfunción eréctil, estudios demuestran que al tratar los niveles de testosterona en hombres hipogonadales estas enfermedades subyacentes mejoran rápidamente.



Mantegase saludable , y viva mas, agradeceremos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .