GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Oster® te invita a cocinar más saludable, fácil y rico




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com



Nueva parrilla eléctrica multiuso Oster®
Oster® lanza en el mercado local su nueva Parrilla Eléctrica Multiuso, la única en el mercado que es 2 en 1, sandwichera y grill.

Con sus dos superficies para asar con planchas antiadherentes de fácil limpieza, se pueden cocinar simultáneamente comidas completas. Además, puede usarse en posición abierta o cerrada para preparar alimentos como pollo y salmón e inclusive sándwiches. Cuenta con diseño contemporáneo con acabado en acero inoxidable cepillado y detalles en negro que brindarán a su cocina un toque de elegancia.

¿Preocupado por la seguridad? Oster® agregó a esta parrilla asas frías al tacto, para moverla fácilmente y evitar quemaduras. Adicionalmente, las patas ajustables y la bandeja de goteo deslizable ayudan a recoger la grasa y los aceites para preparar comidas más saludables como esta deliciosa receta:

Salmón con yogur y eneldo (4 porciones)

Para la salsa:

* 2 tazas de yogur natural (sin sabor)

* ¼ de taza de miel de abeja

* 30 g de eneldo fresco finamente picado

* 20 g de páprika (pimentón)

* Sal y pimienta a gusto

Para el pescado:

* 4 filetes de salmón de 150 g (1¾ oz) c/u

* ¼ de taza de aceite de oliva

* Sal y pimienta a gusto

Preparación:

* Para preparar la salsa: En el vaso de la Batidora de Inmersión Oster®, mezcla el yogur, la miel, la páprika, el eneldo y la pimienta. Para preparar el pescado: Marina el salmón con sal, pimienta y aceite de oliva. Sella en la Parrillera Eléctrica Multiuso Oster® durante 3 minutos por cada lado. Sirve con la salsa de yogur.
Los productos Oster® se pueden adquirir en todo el país a través de los principales retails e hipermercados. La empresa Oster de Argentina es una afiliada perteneciente a Jarden Consumer Solutions que forma parte de Jarden Corporation. Para mayor información sobre sus productos y recetas visite www.osterargentina.com

Acerca de la marca Oster®, Sunbeam y Jarden Corporation

En 1995 la compañía Sunbeam-Oster cambia su nombre a Sunbeam Products, Inc. En enero del 2005, Sunbeam Products, Inc. empresa líder a nivel mundial de productos de consumo para el hogar, fue adquirida por Jarden Corporation, quien a su vez contaba con un portafolio de marcas reconocidas. La fusión dio como resultado un conglomerado de marcas, entre las que se encuentran: Bionaire®, Coleman®, FoodSaver™ y Oster®.

Jarden Corporation opera en 4 segmentos: Marcas de Consumo, Soluciones al Consumidor, Soluciones Outdoors y otros. Tiene su sede en Rye, NY, en Estados Unidos y cuenta con alrededor de 20.000 empleados alrededor del mundo.


Mantegase saludable , y viva mas, agradeceremos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .