GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Papillas creativas y sabrosas, nutrición con emoción para el bebé


Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com



Entre los 6 y 12 meses inicia la ablactación, el ingreso paulatino de alimentos sólidos a la dieta del bebé
Guatemala, mayo de 2010.- Durante los primeros meses de vida la leche materna es el alimento más completo para el bebé y es justo la etapa donde los lazos, entre mamá e hijo, se estrechan por el contacto que implica amamantarlo, pero ¿qué es y qué pasa cuando inicia el periodo de ablactación?

La ablactación es el ingreso en la dieta de alimentos sólidos e inicia entre los 6 y 12 meses. En esta etapa los pediatras recomiendan darle al bebé frutas como manzana, pera, plátano y verduras como zanahoria, calabaza o chayote. Al tener muy pocos alimentos, la creatividad es fundamental para darle todos los nutrientes al bebé.

¿Cómo preparar una rica comida en casa para el bebé? Recordemos que la hora de la comida es también un momento para convivir con el pequeño, una de las principales formas de expresar amor y el toque que cada mamá le dé es importante para seguir estrechando esa relación.

Primero se deben lavar perfectamente las verduras antes de vaporizarlas, es importante no agregar sal o azúcar o algún otro condimento para brindar el sabor más natural posible. Puedes preparar el menú del bebé en el cual se incluyan verduras para la comida y una papilla de frutas como postre. Lo mejor de esto es que si cuentas con los utensilios adecuados, no tendrás que estar cociendo todo por separado, así tendrás menos trabajo y más diversión con tu pequeño.

Pensando en ti y las necesidades de nutrición de tu bebé, la marca Oster® introduce a su familia de electrodomésticos el único Baby Centro de Nutrición Oster®. Un producto eficaz que desempeña todas las funciones necesarias para optimizar la alimentación del bebé. Ahora podrás esterilizar, calentar, vaporizar y procesar; cada módulo funciona a base de niveles de agua para garantizar tiempos de cocción, calentamiento y esterilización precisos, además de que tiene una función para procesar que funciona con el botón de pulso. Disfruta cocinando estas recetas con todo el cariño que sólo tú puedes brindarle.

Papilla de Duraznos Canela y Pera (5 porciones, 104 calorías por porción)

Ingredientes

1 durazno grande o nectarina maduros

½ cucharada de canela en polvo

1 pera madura

Modo de preparación



Pele bien el durazno y la pera, extraiga toda la pulpa y córtelos en cubos de aproximadamente 2 cm. Llene el compartimento de agua hasta el nivel 1.



Coloque los cubitos de durazno y de pera junto con la canela en el recipiente vaporizador/procesador en la posición de vaporizar e inicie el ciclo de vaporización.


Una vez completado el ciclo de vaporización, invierta el recipiente vaporizador/procesador a la posición de procesar y procese todos los ingredientes juntos. Agregue de a poco el jugo de los nutrientes recolectados en la taza medidora/recolectora de nutrientes durante el ciclo de vaporización hasta obtener consistencia de papilla. Este postre se puede congelar en porciones.

El Baby Centro de Nutrición Oster® desempeña todas las funciones necesarias para optimizar la alimentación del bebé y dar confianza y tranquilidad a la mamá. Es un sistema práctico 4 en 1 que se adapta a las necesidades del bebé.

Esta y otras recetas así como tips para el cuidado del bebé, las puedes encontrar en www.osterbaby.com

Acerca de Oster de Centro América

En enero del 2005, Sunbeam Products, Inc. empresa líder a nivel mundial de productos de consumo para el hogar, fue adquirida por Jarden Corporation, quien a su vez contaba con un portafolio de marcas reconocidas. La fusión dio como resultado un conglomerado de marcas, entre las que están: Ball®, Bee®, Bicycle®, Campingaz®, Coleman®, Crawford®, Diamond®, First Alert®, FoodSaver®, Forster®, Health o meter®, Hoyle®, GrillMaster®, Kerr®, Lehigh®, Leslie-Locke®, Loew-Cornell®, Powermate®, Oster® y VillaWare®. Con más de 30 años distribuyendo los productos Oster® en Centro América, Jarden Corporation opera en 4 segmentos: Marcas Consumibles, Soluciones al Consumidor, Soluciones al Aire Libre y Otros. Tiene su sede en Rye, NY, en Estados Unidos y cuenta con alrededor de 9,000 empleados alrededor del mundo. http://www.osterlatinamerica.com/home/index.aspx



Mantegase saludable , y viva mas, agradeceremos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .

1 comentarios:

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867