GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Deja de fumar y adelgaza con Tony Kamo

Tony Kamo puede ayudarte a dejar de fumar y verte mejor

Tu puedes dejar de fumar y tener una buena figura, con los seminarios que Tony Kamo impartira el 9 de octubre en nuestro pais, decidete ahora e inscribite, los cursos son :

¿Quieres Dejar de Fumar? Tu decides.



Sábado 9 de octubre 9:00 am, 4 horas de duración aproximadamente.
Dejar el cigarrillo para siempre será un placer. Olvídate de la goma de mascar, las pastillas, los parches y la fuerza de voluntad.

La garantía que Tony Kamo le ofrece es del 80% y sin hipnosis, donde su mente será programada para que el cigarrillo le cause náuseas.

El metodo MSP es tan efectivo que le brinda la oportunidad de decidir en el receso si desea continuar o no. En caso de que quiera marcharse se le devolverá el importe pagado.
Se entrega CD.

Testimonios: (sacados de www.tonykamo.com)
• Ya llevo mas de dos años sin fumar y no me aptece para nada, incluso estaba asustada por subir de peso pero fue como usted decia, sin engordar.
Adal Batista, cartagena –Colombia (Mayo 2007)

• Es la tercera vez que visita mi ciudad y siempre van amigos míos para dejar de fumar, ya somos 14 amigos que hemos dejado de fumar con usted, solo quedan 5. Gracias.
Libia Flores, Medellin-Colombia (Mayo 2007)

• Si esto lo va a leer mucha gente quiero que sepan que al principio se actúa muy incrédulo y piensas que no es cierto, pero algo extraño sucede en el curso que sales in ganas de fumar y sucede con exactitud lo que Tony dice. Han pasado más de dos años y no he fumado, ni me apetece. Hoy día puedo decir que es cierto, que dejar de fumar con Tony Kamo es muy fácil.
Ciomara del Carmen Lora, San Salvador (Marzo 2007)

• En la Navidad del 2005 asistí a su curso para dejar de fumar y creí que iba a ser imposible pues en las fiestas con tantas comidas y reuniones se está muy expuesto a la tentación de fumar. Ha sido muy sencillo. Me alegraste esta y todas las fiestas.
Rebeca Salgado, Gran Canaria-España (Marzo 2007)


¿Quieres Adelgazar? Tu decides. 


Sábado 9 de octubre 2:30 pm, 2 horas de duración aproximadamente.
En éste curso tiene mucho que perder…
Si las libras de más le atormentan y las dietas no le funcionan, el método de programación mental (MPM) es ideal para usted.
Aprenda a disfrutar de la comida sin preocupaciones y pierda peso controlando la ansiedad, pues la comida la elige usted.
Si realmente lo tiene claro y quiere adelgazar éste es el momento.
Se entrega 2 libros y 2 CD´s.

Testimonios: (sacados de www.tonykamo.com)
• Hola soy Endocrino y he de confesarte que cada vez que veía algo referente a adelgazar me reía, pues todo está manipulado por publicidad. Fui a tu curso y no me hacía falta adelgazar, pero llevé a dos pacientes míos para ver como lo hacías. Mi enhorabuena una de mis pacientes adelgazó 9 kilos y la ora 16, pero lo bueno de todo esto es que no han recuperado el peso y aprendieron a comer mo tu decias. Me sorprendiste. Eres un auténtico profesional.
Roberto Isaías, Orlando – E.E.U.U. (Enero 2008)

• Soy médico y fui a tu curso para investigar y también por curiosidad, pues había oído hablar mucho de ti. Me sorprendió tu profesionalidad (no sabía que eras psicólogo). Hiciste muy bien la separación de lo físico y de lo mental. Yo adelgacé con tu método 7 kilos. Te ofrezco mi apoyo para lo que desees.
Aitor Roca, Murcia –España (Septiembre 2007)


Tony Kamo reconocido hipnotista español, aclamado por la audiencia y críticos como el mejor de todos los tiempos durante décadas, visitará Guatemala el 5, 6 y 9 de octubre para poner de manifiesto sus dotes a través de los cursos: Autoprogramación Mental, Supermemoria, ¿Quieres Dejar de Fumar? y ¿Quieres Adelgazar?, con la finalidad de ayudar a los guatemaltecos a alcanzar sus metas en estos temas.

El contenido de los seminarios está enfocado para las personas que desean ejercer pleno dominio de su mente en todo momento, lugar o circunstancia de la vida (Autoprogramación Mental), personas que necesiten ampliar sus capacidades de memoria y retención así como aumentar su capacidad de lectura (Supermemoria), Dejar de Fumar y Adelgazar.

Kamo conocido también como “El hombre del rating” gracias a la audiencia de más de 650 millones de televidentes que han presenciado su talento durante las 7 mil horas de televisión en las que ha impactado sorprendentemente a la audiencia, brindará estos cursos en el Hotel Real Intercontinental (14 calle 2-51 zona 10).

Las entradas están a la venta en el 2do. Nivel de éste hotel. Para mayor información comunicarse al PBX 24134444 ext. 4686 o a los celulares 46795043, 45433963 y 55512249.

Mantegase saludable , y viva mas, agradeceremos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .

2 comentarios:

Soy Richard, estoy aquí para testificar sobre un gran hombre herbolario que curó a mi esposa de cáncer de seno. Se llama Dr. Imoloa. Mi esposa sufrió este dolor durante 3 años, casi gasté todo lo que tenía, hasta que vi algunos testimonios en línea sobre cómo el Dr. Imoloa los curó de sus enfermedades, inmediatamente lo contacté. Luego me dijo lo que tenía que hacer antes de enviar la medicina herbal. Ojalá lo hiciera a través del servicio de mensajería de DHL, y nos instruyó sobre cómo aplicar o beber el medicamento durante dos semanas. y para mayor sorpresa antes de la tercera semana superior, mi esposa se sintió aliviada de todos los dolores, créeme, así fue como mi esposa fue curada del cáncer de seno por este gran hombre. También tiene una poderosa medicina herbal para curar enfermedades como: enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad de disco cervical, cardiovascular Enfermedades, neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de las uñas por hongos, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, malignos melanoma, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él Correo electrónico vía drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatsapp +2347081986098

 

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867