GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Inicia el “Mes de la Salud Bucal” de Colgate, por una comunidad libre de caries



Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Con el objetivo de incentivar las buenas prácticas de higiene bucal en la población guatemalteca y contribuir a un futuro más saludable y sin caries, hoy Colgate lanza su campaña “Mes de la Salud Bucal”, la cual se realizará hasta el 30 de septiembre.


Colgate desea aumentar los servicios de salud oral en las poblaciones más vulnerables del país. Por ello, en el Mes de la Salud Bucal su enfoque principal es la niñez, promoviendo el cuidado dental desde temprana edad para conservar en buen estado tanto la dentadura primaria como la permanente y lograr así “comunidades libres de caries”.


Y con el fin de realizar esta labor tan importante para el país, durante el Mes de la Salud Bucal se impulsarán múltiples actividades en las que destacan: chequeos dentales gratuitos en Instituciones, odontomóvil, charlas educativas en empresas, desfiles escolares, entrevistas a Profesionales Odontólogos, concursos a nivel escolar de dibujo en Escuelas Publicas, Escuelita del Dr. Muelitas en puntos de venta y visitas a instituciones.


Asimismo, por su carácter de beneficio social e impulsora de la salud, durante el Mes de la Salud Bucal, se promueve la unificación de esfuerzos. Por ello, las actividades a realizar en Guatemala cuentan con el aval de: Colegio Estomatológico de Guatemala, Sociedad Dental de Guatemala, Asociación de Odontólogas de Guatemala, Patronato del Diabético, Fundación Pediátrica Guatemalteca, Cruz Roja Guatemalteca, Casa del Diabético y la Municipalidad de Villa Nueva.


Es así como, Colgate cumple 18 años de realizar en Guatemala un esfuerzo constante por combatir las caries dentales y lograr así, contribuir para una comunidad libres de caries.


¡Juntos salvemos al Mundo de las Caries!






Si desea conocer más acerca de la campaña del Mes de la Salud Bucal, Colgate Palmolive tiene a la disposición la siguiente línea telefónica 2423 9550, mediante la que se le brindará atención personalizada.


Mantegase saludable , y viva mas, agradeceremos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .

1 comentarios:

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867