GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

LIPIKAR BAUME, SOLUCIÓN PARA PIEL ATÓPICA


Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com


 La dermatitis atópica es una alergia crónica que se desarrolla donde la piel está genéticamente predispuesta. En poco más de la mitad de los casos, los pacientes experimentan el inicio de esta enfermedad durante la niñez especialmente después de los 5 años.
El entorno donde crecen los niños y especialmente la contaminación que ha aumentado en los últimos años, son elementos que desencadenan las manifestaciones externas de este tipo de patología.
Los síntomas de la piel atópica son resequedad intensa con sensaciones de tirantez y picazón, condición que los dermatólogos la llaman como prurito. Los síntomas visibles incluyen descamación y, ocasionalmente, parches rojos y ásperos en la cara y el cuerpo, en los dobleces del cuello, codos y rodillas así como en las manos y pies.
La dermatitis atópica perturba la vida de los niños que la padecen, ya que tienden a rascarse hasta provocarse sangre  y duermen poco. Además pueden padecer problemas en la escuela y psicológicos.
LIPIKAR BAUME AP de La Roche-Posay es el primer tratamiento relipidizante, 24 h antipicor y de rápida absorción, que favorece la reconstrucción de la barrera cutánea, reconstruye la película hidrolipídica y devuelve la flexibilidad a la piel. 
Sus ingredientes son:
● La manteca de karité. Redipilizante por naturaleza, es un excelente emoliente, cicatrizante y calmante perfectamente adaptado a las pieles con sequedad extrema y a los problemas inducidos (grietas, dermatitis, picores).
● La glicerina. De alto poder hidratante, contribuye a devolver la suavidad y elasticidad a la piel.
● El aceite de canola. Por su riqueza en ácidos grasos omega 3 y 6, complementa la acción redipilizante y, además, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.
La innovación de este producto es que se le añadió un principio activo: alta concentración de Niacimida que se encarga de cortar el círculo vicioso de la picazón. La niacinamida tiene una acción antiinflamatoria que estimula las defensas naturales de la piel frente a factores irritantes.
Asimismo, la textura de rápida absorción de LIPIKAR contribuye a un mejor cumplimiento del tratamiento, un factor imprescindible en el cuidado de la piel. Una aplicación diaria regular permite el restablecimiento de una función barrera eficaz, el confort cutáneo y el alivio de los picores.



Mantegase saludable , y viva mas, agradeceremos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .

3 comentarios:

Quisiera saber si la Crema Lubriderm puede aliviar la resequedar provocada por la dermatits atopica en los niños o bebés.
Cualquier informacion es valiosa

 

En donde puedo comprarla y el precio de LIPIKAR BAUME anti irritation
Y LIPIKAR SYNDET anti irritation porfavor.

 

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867