GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

CABCORP presenta su nueva innovación en bebidas“SoBe Adrenaline Rush GOLD”



Una bebida energética sin calorías y un excelente sabor, complementada por una atractiva e innovadora imagen

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Pepsico Internacional y CABCORP líderes en el mercado de bebidas energéticas con su marca Sobe Adrenaline Rush dan un paso importante y presentan su nueva extensión de línea SoBe Adrenaline Rush GOLD.

GOLD es la nueva bebida energética enfocada a toda la gente joven, que los hará recargarse de energía y además no contiene calorías ni carbohidratos por lo que les permite cuidar y mantener su figura.

SoBe Adrenaline Rush en base a su liderazgo sabe que existen oportunidades en el mercado de las bebidas energéticas es por eso que GOLD viene al mercado guatemalteco a cubrir las expectativas de un grupo de consumidores que necesitan energía pero que a su vez se preocupan por su apariencia física.

Se sabe que el alto contenido de calorías es una razón importante por las que muchas personas (especialmente mujeres) se alejan de las bebidas energéticas. Ahora GOLD dará a estos consumidores una nueva opción sin calorías, que les permitirá disfrutar del excelente sabor por el que se caracteriza Sobe Adrenaline Rush.





GOLD estará disponible 10,000 puntos de venta en todo el país, en presentación Lata 300 ml, en Supermercados, Bares, restaurantes y tiendas en todo el país; a un precio sugerido de Q.10.

Para el lanzamiento de GOLD a nivel nacional, se realizó una inversión de US$100,000, el cual estará apoyado por una fuerte campaña de comunicación, degustaciones y actividades en puntos de venta. Se esperan ventas por más de 500,000 unidades en los primeros meses.

“SOBE ADRENALINE RUSH GOLD “SE VE BIEN EN TI”


Acera de Pepsico
PepsiCo se convirtió en el 2004 en la tercera compañía más grande de alimentos y bebidas del mundo con ventas anuales superiores a los $29 mil millones. En su portafolio cuenta con 16 marcas y cada una genera más de mil millones de dólares anuales. Entre ellas se encuentran Frito Lay, Pepsi, Seven Up, Mirinda, SoBe, Gatorade, Quaker, Tropicana y recientemente se alió con Unilever para comercializar la marca Lipton a nivel mundial. En Latinoamérica Pepsi es servido en el 90% de restaurantes del área, con un claro liderazgo en el canal de comida rápida en Centro América. El éxito de PepsiCo es el resultado de la satisfacción del consumidor a través de un amplio portafolio de productos y una excelente alianza con sus embotelladores a nivel mundial.

Acerca de The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.




Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .