GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

PEPSICO Y CABCORP PRESENTAN SU NUEVA Y REFRESCANTE BEBIDA H2OH!





Victor Hugo Juarez y Alexis Ponce
wanimanews2@gmail.com
alexisponce@gmail.com

Un agua levemente gasificada y saborizada con el toque refrescante lima limón de 7Up
PepsiCo por medio de su embotellador CABCORP, están aperturando una nueva categoría dentro del segmento del agua, con el lanzamiento de su nueva y refrescante bebida H2OH!, la cual satisfará a los consumidores que buscan los beneficios del agua sin sacrificar el sabor y gas.

Con este nuevo producto ambas compañías buscan captar a los consumidores jóvenes preocupados por su salud, ya que no contiene azúcar, ni calorías , “Estaremos combinando lo mejor de dos mundos: agua gaseosa y agua pura”, menciona Raúl Arévalo, Gerente de Mercadeo de Embotelladora La Mariposa. Además H2OH! cuenta con un empaque que refleja modernidad y ligereza, con una botella canvas de 600ml con diseño ergonómico único y novedoso en el mercado.

Los consumidores cada vez más, están en busca de nuevos producto saludables. Saben que no hay nada más natural que el agua, que no hay nada mejor para calmar la sed, pero la carencia de sabor y gas, la hace un poco aburrida. Comentó Raúl Arevalo.

Este producto esta dirigido a hombres y mujeres entre los 20 y 39 años que reconocen el agua como algo bueno para ellos, pero buscan sabor y diversión. Son activos y optimistas frente a la vida, tienen múltiples intereses y ocupaciones. Están en constante búsqueda de balance en diferentes aspectos de la vida como el trabajo, la familia, lo que es bueno para mí, lo que me gusta y lo que tiene buen sabor.

El concepto de la campaña de este nuevo producto es “Diviértete con el Agua” y busca incursionar y liderar la nueva categoría en el mercado de las aguas saborizadas ligeramente gasificadas. El comercial de H2OH! Fue desarrollado por BBDO Colombia y la producción con Marketing Services de México. La idea principal del comercial es mostrar a los consumidores que pueden divertirse con el agua, en el mismo, se muestran diferentes situaciones y escenas en las que tanto a hombres como mujeres disfrutan del agua con la nueva H2OH!.

Para el lanzamiento de H2OH! se realizó una inversión US$600,000 para una modificación de la línea de producción, materia prima, el diseño y producción del envase. El producto estará disponible a nivel nacional en más de 30,000 puntos de venta a un precio sugerido entre Q4.00 y Q5.00. Su lanzamiento en el mercado guatemalteco contará con una inversión publicitaria de Q. 3.5 millones a través de un fuerte apoyo en medios masivos, exteriores y en el punto de venta; además de diferentes actividades y degustaciones. Fue lanzado anteriormente países como Argentina, Brasil, México y Portugal con un gran éxito.



H2OH! viene a revolucionar la industria del agua, demostrando que tomar agua ya no es aburrido! Ahora tendrán esta opción que satisface dos componentes que buscan los consumidores: beneficios y gran sabor.
Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .