GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Sanofi-aventis y sus empleados unidos por las víctimas de Haití



1 millón de euros para financiar iniciativas de reconstrucción

Asistencia financiera urgente y donaciones considerables de medicinas y vacunas

Un llamado a la generosidad de los empleados la cual será equiparada por el Grupo


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Ante el terremoto sin precedentes que afectó a la isla de Haití, sanofi-aventis ha comprometido 1 millón de euros en ayuda financiera para iniciativas de reconstrucción a largo plazo y la rehabilitación de la población de Haití.
Desde el inicio de esta crisis insuperable, se han movilizado los equipos de sanofi-aventis trabajando con las autoridades sobre el terreno para garantizar una primera ayuda financiera urgente de 100.000 euros y considerables donaciones de medicamentos y vacunas. El grupo continuará haciéndolo así.

"Estamos profundamente afectados por la magnitud de la tragedia que ha golpeado a Haití y nos gustaría expresar nuestra sincera compasión por las familias de las víctimas", declaró Christopher A. Viehbacher, Director Ejecutivo, sanofi-aventis. “La solidaridad es parte integrante del ADN e nuestro grupo y considero que es nuestra responsabilidad como un líder mundial de salud diversificado responder a los requerimientos esenciales de salud de las víctimas, que lo necesitan urgentemente”.

Sanofi-aventis también ha apelado a la generosidad de sus empleados en todo el mundo para apoyar la causa. Las donaciones resultantes serán equiparadas por el grupo. Por cada euro donado, el Grupo donará un euro adicional, multiplicando por dos el fondo disponible.

Las donaciones de los empleados ayudarán a apoyar el programa post-emergencias impulsado por seis asociaciones, Aide Médicale Internationale, Care, la Cruz Roja, Handicap International, Médecins du Monde y UNICEF, todos los cuales son especialistas con experiencia en situaciones extremas, son los socios elegidos por nuestro grupo y ya están presentes en Haití. Estas asociaciones asegurarán la coordinación de todas las acciones implementadas teniendo plenamente en cuenta los intereses de los afectados.

Sobre sanofi-aventis

Sanofi-aventis, líder mundial de la industria farmacéutica, investiga, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas, para mejorar la vida de cada persona. Sanofi-aventis cotiza en las Bolsas de París (EURONEXT: SAN) y Nueva York (NYSE: SNY). Para más información, visite: www.sanofi-aventis.us o www.sanofi-aventis.com.


Mantegase saludable , y viva mas, agradeceremos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .

1 comentarios:

Iron band rings | TITNC® T-Mobile Arena
Iron band rings. Iron band rings. Iron band rings. Iron band rings. Iron band rings. Iron band rings. Iron microtouch trimmer band citizen titanium dive watch rings. Iron band rings. Iron band rings. Iron titanium 3d printer band ridge titanium wallet rings. Iron titanium 3d printing band rings. Iron band