Víctor Hugo Juárez
guatemalanoticias@gmail.com
Con la inversión de más de un millón 500 mil quetzales, se ofrece a los guatemaltecos la oportunidad de optimizar sus esfuerzos físicos y mentales con la bebida Raptor, la cual brinda la energía necesaria para dar más.
Distribuidora Maravilla, S.A. presentó al mercado nacional la bebida energizante Raptor, con la finalidad de dinamizar este segmento con un producto que contiene los ingredientes energéticos que proveerán de energía a los consumidores en esos momentos de mayor agotamiento. Con un agradable sabor, envase práctico y un precio accesible, Raptor vendrá a intensificar el crecimiento de la categoría de bebidas energizantes.
Raptor es una bebida energizante que beneficia al consumidor con el aumento de actividad, ayudándole a rendir más eliminando la sensación de cansancio, sueño, reanimando y aumentando la vitalidad, comentó el ingeniero Álvaro Valdeavellano, Gerente de marca Raptor.
Distribuidora Maravilla, S.A. valiéndose de su alta capacidad de distribución llevará a Raptor a los 22 departamentos del país en un embase práctico y resistente de plástico PET de 600 ml., único en su categoría que permite abrir y volver a sellar, a un precio accesible de Q.5.00 equiparable al de las bebidas gaseosas. Esta dirigida a hombres y mujeres de 20 a 35 años de edad que diariamente, como parte de su rutina realizan grandes esfuerzos físicos y mentales. Por lo tanto, requieren una ayuda adicional que provea la energía para reanimarse en esos momentos cuando quieren o necesitan dar un poco más.
Gracias a los estudios de mercado, estamos convencidos que Raptor será el favorito de los guatemaltecos, por ello se pretende vender el volumen de 1 millón litros, equivalentes a 150 mil cajas, durante el primer semestre después del lanzamiento, mencionó el Ing. Álvaro Valdeavellano.
Su lanzamiento responde a la tendencia global de rápido crecimiento de esta categoría de bebidas. La presentación al mercado esta acompañada de una novedosa campaña publicitaria dirigida al grupo objetivo mencionado, bajo el slogan “Haz más con Raptor”, la cual da a conocer el alto desempeño en el trabajo, estudios o diversión, la cual se estará proyectando en televisión, prensa escrita y radio, así como vallas y afiches, entre otros.
Como parte de su introducción al mercado se contará con una agresiva promoción de degustación en puntos estratégicos, a cargo de grupos de impacto.
Historia de Distribuidora Maravilla, S.A.
Distribuidora Maravilla, S.A. nació en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares, con fórmulas y marcas propias, dentro de las cuales destacan Sipi y Néctares Del Frutal. Ha obtenido el liderazgo en dichas categorías en Guatemala, expandiendo su mercado a Centro América, México, El Caribe y Estados Unidos de Norte América.
En 1993, se obtuvo la licencia de la marca Tampico, propiedad de Marbo, Inc., Chicago, Illinois, para la producción y comercialización de bebidas, inicialmente para Guatemala y, posteriormente, extendiendo el territorio a Honduras y Nicaragua. En 1998, se inició la producción y comercialización de varias líneas de tomate y frijoles, bajo la licencia de la marca Del Monte, propiedad de Del Monte Foods. En febrero del 2003, se lanzó al mercado una nueva línea de bebidas deportivas, bajo la marca Revive, la cual ha logrado captar una participación importante de mercado en Centroamérica.
En mayo del 2003, se adquirió a Unilever de Centro América, S.A., el negocio de néctares de frutas y jugos de vegetales, incluyendo las marcas: Friito, Del Fruto, Marinero y la licencia de uso de la marca Natura’s para Néctares y Jugos. Conjuntamente, se adquirió una planta productora localizada en Honduras, con alta tecnología para la producción de éstos productos. Con ésta adquisición, Alimentos Maravilla consolida el liderazgo en la categoría de néctares a nivel Centroamericano. En octubre de ese mismo año, Alimentos Maravilla, S.A. y Campbell Soup Company comenzaron su alianza estratégica con la maquila de V8 Juice Blends en Centroamérica y el Caribe.
En mayo del 2005, se inició la comercialización de Tampico en varios Estados de México bajo la licencia de Tampico Beverages Inc., siendo éste un paso importante en los planes futuros de expansión regional. También, se introdujo al mercado centroamericano la línea de mezcla de sabores Del Frutal Revolution, concentrados de frutas para fresco natural bajo la marca Del Frutal, jugo de naranja con pulpa natural marca De La Granja y Marinero cóctel de vegetales con caldo de almeja en lata de aluminio. Los productos son elaborados bajo estrictos controles de fabricación, con procedimientos que garantizan al consumidor obtener productos con la calidad que ofrece el sello de Alimentos Maravilla, S.A., respaldado por programas internacionales de aseguramiento de calidad, como HACCP e ISO.
En la actualidad, Distribuidora Maravilla, S.A. tiene un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que permite abastecer cualquier mercado internacional.
Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .
Distribuidora Maravilla, S.A. presentó al mercado nacional la bebida energizante Raptor, con la finalidad de dinamizar este segmento con un producto que contiene los ingredientes energéticos que proveerán de energía a los consumidores en esos momentos de mayor agotamiento. Con un agradable sabor, envase práctico y un precio accesible, Raptor vendrá a intensificar el crecimiento de la categoría de bebidas energizantes.
Raptor es una bebida energizante que beneficia al consumidor con el aumento de actividad, ayudándole a rendir más eliminando la sensación de cansancio, sueño, reanimando y aumentando la vitalidad, comentó el ingeniero Álvaro Valdeavellano, Gerente de marca Raptor.
Distribuidora Maravilla, S.A. valiéndose de su alta capacidad de distribución llevará a Raptor a los 22 departamentos del país en un embase práctico y resistente de plástico PET de 600 ml., único en su categoría que permite abrir y volver a sellar, a un precio accesible de Q.5.00 equiparable al de las bebidas gaseosas. Esta dirigida a hombres y mujeres de 20 a 35 años de edad que diariamente, como parte de su rutina realizan grandes esfuerzos físicos y mentales. Por lo tanto, requieren una ayuda adicional que provea la energía para reanimarse en esos momentos cuando quieren o necesitan dar un poco más.
Gracias a los estudios de mercado, estamos convencidos que Raptor será el favorito de los guatemaltecos, por ello se pretende vender el volumen de 1 millón litros, equivalentes a 150 mil cajas, durante el primer semestre después del lanzamiento, mencionó el Ing. Álvaro Valdeavellano.
Su lanzamiento responde a la tendencia global de rápido crecimiento de esta categoría de bebidas. La presentación al mercado esta acompañada de una novedosa campaña publicitaria dirigida al grupo objetivo mencionado, bajo el slogan “Haz más con Raptor”, la cual da a conocer el alto desempeño en el trabajo, estudios o diversión, la cual se estará proyectando en televisión, prensa escrita y radio, así como vallas y afiches, entre otros.
Como parte de su introducción al mercado se contará con una agresiva promoción de degustación en puntos estratégicos, a cargo de grupos de impacto.
Historia de Distribuidora Maravilla, S.A.
Distribuidora Maravilla, S.A. nació en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares, con fórmulas y marcas propias, dentro de las cuales destacan Sipi y Néctares Del Frutal. Ha obtenido el liderazgo en dichas categorías en Guatemala, expandiendo su mercado a Centro América, México, El Caribe y Estados Unidos de Norte América.
En 1993, se obtuvo la licencia de la marca Tampico, propiedad de Marbo, Inc., Chicago, Illinois, para la producción y comercialización de bebidas, inicialmente para Guatemala y, posteriormente, extendiendo el territorio a Honduras y Nicaragua. En 1998, se inició la producción y comercialización de varias líneas de tomate y frijoles, bajo la licencia de la marca Del Monte, propiedad de Del Monte Foods. En febrero del 2003, se lanzó al mercado una nueva línea de bebidas deportivas, bajo la marca Revive, la cual ha logrado captar una participación importante de mercado en Centroamérica.
En mayo del 2003, se adquirió a Unilever de Centro América, S.A., el negocio de néctares de frutas y jugos de vegetales, incluyendo las marcas: Friito, Del Fruto, Marinero y la licencia de uso de la marca Natura’s para Néctares y Jugos. Conjuntamente, se adquirió una planta productora localizada en Honduras, con alta tecnología para la producción de éstos productos. Con ésta adquisición, Alimentos Maravilla consolida el liderazgo en la categoría de néctares a nivel Centroamericano. En octubre de ese mismo año, Alimentos Maravilla, S.A. y Campbell Soup Company comenzaron su alianza estratégica con la maquila de V8 Juice Blends en Centroamérica y el Caribe.
En mayo del 2005, se inició la comercialización de Tampico en varios Estados de México bajo la licencia de Tampico Beverages Inc., siendo éste un paso importante en los planes futuros de expansión regional. También, se introdujo al mercado centroamericano la línea de mezcla de sabores Del Frutal Revolution, concentrados de frutas para fresco natural bajo la marca Del Frutal, jugo de naranja con pulpa natural marca De La Granja y Marinero cóctel de vegetales con caldo de almeja en lata de aluminio. Los productos son elaborados bajo estrictos controles de fabricación, con procedimientos que garantizan al consumidor obtener productos con la calidad que ofrece el sello de Alimentos Maravilla, S.A., respaldado por programas internacionales de aseguramiento de calidad, como HACCP e ISO.
En la actualidad, Distribuidora Maravilla, S.A. tiene un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que permite abastecer cualquier mercado internacional.
Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .
10 comentarios:
hola a todos...podrian publicar las el calendario de las super chicas de raptor. en la web. seria genial.........
att marvin
invocando.amarvin@yahoo.com
verdaderamente funciona pero solamente cuando estas agotado.
pero esta bebida tendra algunos efectos secundarios espliquense.
Hola amigos, pues dejenme les digo que segun e revisado pues toda bebida energizante es dañina y tiene efectos secundarios y son de tipo adictivas, informence bien de lo que estan consumiendo pues puede ser muy riesgoso para su salud, :)
Hola yo kiero saber en si k consecuencias tiene el tomar paptor xk no dice en si
Y tu sabes las consecuencias de consumir raptor
alguien me podría explicar que daños causa al tomar Raptor que efectos hace en lo Fisico y las causas que tiene al consumir dos o mas al día Y si es verdad que afecta a los huesos en que forma afecta
A mi me dio nauseas tomar ésta bebida Raptor.. mi organismo detectó además una sustancia nociva para la salud...
Yo lo estoy tomando este raptor
Y me da fuerza para hacer mi trabajo cuando me siento muy agotado. No sé si es afecto esto
Gracias
Hola amigos. Tengo una duda. ¿En qué año Salió el Raptor en Guatemala?.
Soy comerciante mayorista necesito saber en que precio sale la caja de raptor directamente desde la fábrica
Publicar un comentario