Victor Hugo Juarez
Grupo LALA ofrecerá un portafolio de alimentos nutritivos y saludables: leche, yogurts y productos para el segmento infantil.
La empresa desarrollará una estrategia de distribución directa en la capital de Guatemala con un nuevo centro de distribución.
. Grupo LALA, líder en alimentos nutritivos y saludables en México, llega a Guatemala con una amplia gama de productos lácteos para conquistar el paladar de los consumidores guatemaltecos.
Grupo LALA produce y comercializa leche y sus derivados bajo los más altos estándares de calidad en el mundo garantizando a sus consumidores sabor y frescura excepcionales porque son elaborados con leche fresca 100% pura de vaca.
La presentación de esta empresa de origen mexicano, en Guatemala estuvo a cargo de Eduardo Patrón, Director Corporativo de Mercadeo y Agustín Alcázar, Director para Centroamérica de Grupo Industrial LALA.
Agustín Alcázar, informó que “de acuerdo con nuestro plan de inversión en este país, desarrollamos una estrategia de distribución directa en la capital con un nuevo centro de distribución, ubicado estratégicamente de tal manera que nos permita servir a nuestros clientes de forma rápida y eficiente”.
Alcázar destacó que “con nuestra presencia en Guatemala estamos creando nuevos empleos y adicionalmente capacitando en técnicas de venta, procesos internos y controles operativos al 100% del personal actual y de reciente ingreso”.
Por su parte, el Director Corporativo de Mercadeo, Eduardo Patrón, indicó que “la constante innovación de nuestra empresa se complementa gracias a la investigación en salud y nutrición que desarrollamos permanentemente en Instituto LALA en conjunto con las principales instituciones y universidades dedicadas al estudio científico; lo cual nos permite ofrecer los mejores productos lácteos, enfocados a las necesidades de la población”.
Eduardo Patrón precisó que en Guatemala “iniciaremos comercializando alimentos como la leche en sus distintas variedades: Entera, Semidescremada, Light y Deslactosada. También contaremos con yogurt LALA, leche saborizada con la marca Shot y productos para el segmento infantil bajo la marca Yomi LALA”.
Patrón señaló que “el consumo per cápita de leche de los guatemaltecos es de 56 litros anuales, equivalentes a menos de un vaso diario, según estadísticas de la Cámara de Productores de Leche, lo cual representa una gran oportunidad de crecimiento para este sector si promovemos el consumo de tres vasos diarios”.
Campaña institucional
La compañía de lácteos presentó una campaña institucional denominada “Acompáñalo con leche LALA”, la cual comunica que leche LALA es el aliado ideal de las mamás en la protección, así como en el desarrollo físico y mental de sus hijos.
La campaña publicitaria de LALA tendrá presencia en diversos medios de comunicación electrónicos e impresos, complementando los esfuerzos promocionales en el punto de venta. “Nuestro objetivo con estas actividades es posicionar nuestra marca LALA en la mente y corazón de los consumidores guatemaltecos”, concluyó Eduardo Patrón, Director Corporativo de Mercadotecnia de Grupo Industrial LALA.
Grupo LALA, empresa mexicana, líder en alimentos saludables y nutritivos con presencia internacional, produce y comercializa leche y sus derivados bajo los más altos estándares de calidad en el mundo garantizando a sus consumidores sabor y frescura excepcionales. Grupo LALA tiene 16 fábricas procesadoras de lácteos ubicadas en los centros de población más importantes de México, además, cuenta con la red de distribución refrigerada más grande de América Latina con más de 5,500 rutas y 150 Centros de Distribución. El grupo visita a más de 450 mil clientes cada día.
Grupo LALA es patrocinador de la Cumbre Mundial de la Leche.
Contactos LALA en México: Mayté Rivera mrivera@zimat.com.mx Tel: 01 55 5554 5419 Ext. 2019 / Carlos Ibarra cibarra@zimat.com.mx Tel: 01 55 5554 5419 Ext 2015
Mantegase saludable , y viva mas, agradeceremos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .
0 comentarios:
Publicar un comentario