GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Dermo-Adapt™ NOVEDOSA TECNOLOGIA NATURAL CONTRA EL ENVEJECIMIENTO DEL CUTIS



create your own slideshow


Victor Hugo uarez
guatemalanoticias@gmail.com

Los factores externos que causan el envejecimiento tanto de hombres como de mujeres están relacionados con la forma de vida y el medio ambiente. Además, el envejecimiento de la piel es causado por diferentes factores en cada persona debido a sus genes, los cuales determinan cuan rápido o lento envejece la piel. Al llegar a los 30 años, se experimentan cambios en mayor o menor medida, dependiendo de los genes que porta cada individuo.

Las mujeres a la edad de 30 años, se vuelven más concientes de la importancia del cuidado del cutis, a pesar que aun no están listas para usar potentes productos anti-envejecimiento. Sin embargo, si desean un efectivo tratamiento para controlar problemas como piel menos radiante, tonos variables en la piel, líneas finas y perdida de flexibilidad en la piel.

Brindando a la piel un cuidado adecuado, llevando una vida saludable y evitando la excesiva exposición a los rayos del sol, ayuda que ésta se conserve joven y bella.

Para el cuidado de la piel Oriflame en su Centro Técnico Global, ha creado la revolucionaria tecnología Dermo-Adapt™, que contiene un ingrediente anti-envejecimiento único, extraído de la sinergia entre la hoja y el fruto del arándano sueco (Lingonberry) en conjunto con tecnología de avanzada.

El arándano sueco, el cual crece en Escandinavia en las zonas más desoladas del Circulo Ártico, tiene 50% más antioxidantes que cualquier otro arándano, y los científicos de Oriflame han concentrado el poder nutritivo de esta planta para utilizarlo en la línea Skindividuals, ayudando a combatir a los radicales libres y a disminuir el proceso de envejecimiento en las partes del cutis que se necesiten para preservar la apariencia juvenil de la piel de forma individual.

Dermo-Adapt™ identifica las necesidades de la piel y se ha comprobado que provee una acción anti-envejecimiento multinivel profunda en donde la piel lo necesita. Es decir, que actúa tanto en la capa exterior, como en las capas inferiores de la epidermis para proteger, revitalizar y regenerar la piel.

Entre los múltiples beneficios de la tecnología Dermo-Adapt™ se pueden mencionar:
• Identifica las necesidades de la piel y actúa en áreas especificas donde se necesita.
• Corrige las primeras señales de envejecimiento.
• Proporciona una acción anti-envejecimiento profunda y multinivel de la piel.


Skindividual ayuda a reducir los 5 signos de envejecimiento:
• Corrige finas líneas de expresión y arrugas.
• Mejora la elasticidad de la piel.
• Empareja el tono de la piel y aumenta su luminosidad.
• Aumenta la renovación celular.
• Alisa la superficie de la piel.

SKINDIVIDUAL CREMA PARA DIA
Esta suave y sedosa crema compuesta por arándano sueco y vitamina E y que además contiene la tecnología de Dermo-Adapt™, la cual identifica los problemas específicos de envejecimiento prematuro en la piel y los resuelve de manera individual. Sus agentes antioxidantes y fotoprotectores refuerzan las defensas naturales de la piel y retardan el proceso de envejecimiento preservando el ADN celular. Su energética fragancia de notas frutosas ha sido desarrollada para intensificar la efectividad de las propiedades de la crema.

Según la evaluación del consumidor están de acuerdo que Skindividuals Crema para Dia: (Resultados comprobados después de 2 semanas por 88 mujeres)
• 85% Suaviza las líneas finas y las arrugas
• 86% Mejora la elasticidad de la piel
• 86% Empareja el tono de la piel y aumenta su luminosidad.
• 91% Aumenta la Flexibilidad de la Piel
• 86% Alisa la superficie de la piel.

SKINDIVIDUAL CREMA PARA NOCHE
La tecnología de Dermo-Adapt™ combinada con un complejo de ceramidas, provee una acción anti-envejecimiento ultra efectiva, durante la noche cuando la piel es más receptiva. Esta suave y sedosa crema restaura el proceso de reparación natural de la piel y mantiene el equilibrio de las funciones celulares protegiendo la vida de las células. Su fragancia de suaves notas florales tiene propiedades relajantes que incrementan la efectividad de las propiedades de la crema.

Según la evaluación del consumidor están de acuerdo que Skindividuals Crema para Noche: (Resultados comprobados después de 2 semanas por 88 mujeres)
• 82% Aumenta la firmeza de la piel
• 81% Suaviza las líneas finas y las arrugas.
• 90% Empareja el tono de la piel y aumenta su luminosidad.
• 80% Mejora la elasticidad de la piel.
• 90% Alisa la superficie de la piel.

Para consultas sobre el producto o información de nuestros productos en general puede comunicarse a Oriflame a través de nuestra línea gratuita y de servicio al cliente: Guatemala: 1-801-811-7779; El Salvador: 2260-0025; Honduras: 232-0965; Nicaragua: 255-7774; Costa Rica: 257-9144.



Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .