GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

LANZAN AL MERCADO CENTROAMERICANO EL PRIMER NÉCTAR DE FRUTA FUNCIONAL




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


The Central America Beverage Corporation –CABCORP-realizó el lanzamiento de Petit BIO en el mercado Centroamericano, este nuevo y revolucionario producto marcará un cambio en la categoría de néctares


Se anunció quePetit BIO, es la primera extensión de línea del néctar Petit, ahora enriquecido con fibra, el cual, gracias a su propiedad prebiótica ayudará a regular el sistema digestivo de todos sus consumidores. Es un producto más que se suma al portafolio de bebidas más grande de Centro América.

Entre los 20 y los 40 años de edad se estima que el 40% de las mujeres y un 8% de los hombres padecen de algún malestar intestinal tales como: estreñimiento, embotamiento, malestar intestinal, etc. Aún así, a partir de los 45 años los problemas intestinales son igualmente comunes en hombres que en mujeres.

El estrés, una mala alimentación, la vida sedentaria, entre otras, son las principales causas de estos malestares que son, generalmente tratables con un cambio en los hábitos alimenticios y un aumento en la ingesta de fibra.

Luis Ávila Gerente de Marca de Petit comentó: “Petit BIO además de ser el néctar con el mayor contenido de fruta, está enriquecido con fibra, el cuál, gracias a sus propiedades prebióticas ayudará a mantener el balance de la microflora intestinal, regulando el sistema digestivo, dando como resultado una sensación de confort general en el cuerpo”.

Otro de los factores que hacen único a Petit BIO, además de su inigualable sabor, es que es un producto 100% natural ya que no contiene ningún químico o preservantes.

“Los problemas intestinales cada vez son más comunes, pero poca gente se preocupa por estos malestares, y pueden llegar a mermar la calidad de vida notablemente, es por esto que, continuando con su tradición de innovar en el mercado, en CABCORP hoy nos sentimos muy complacidos de traer a los consumidores este producto de primera calidad y que estamos seguros sobrepasará sus expectativas” indicó Ávila.

Petit BIO, estará disponible en una única presentación 340 ml Lata en los sabores de manzana y melocotón a un precio de Q 3.50 y podrá encontrarse en supermercados, abarroterías, y tiendas de conveniencia en todo el país.

Petit BIO estará disponible en más de 50,000 puntos de venta en toda la región centroamericana, con un lanzamiento simultáneo en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Próximamente Petit BIO se lanzará también en la región del Caribe, Estados Unidos y Costa Rica, países donde actualmente ya se comercializa la marca Petit.

Para el desarrollo de Petit BIO, se realizó una inversión de más de 4 millones 250 mil quetzales y se esperan ventas por más de 3.4 millones de unidades en lo que resta del año.

En el año 2002 CABCORP adquirió el 50% de Bon Appetit planta que producirá Petit BIO y en donde hoy en día ya produce marcas como Gatorade, Petit, Campestre, California, California Ice Cool, Gyro, etc.



----------------
The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.

Acerca de Bon Appetit
Bon Appetit, S.A. de C.V. es la empresa de jugos y néctares más importante en el Salvador con más de 25 años de existencia. Actualmente exporta jugos, néctares y Gatorade a Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos. En 2002 CABCORP adquirió el 50% de la empresa para profundizar su expansión por toda la región a través de la red de distribución de CABCORP. Las principales marcas que elabora son: Gatorade, Petit, California, Ice Cool, Campestre, Frutsi y Gyro.


Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .