GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Sebamed, para el cuidado médico de la piel

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

El humo de los carros, el sol, el maquillaje y hasta los jabones tradicionales agreden diariamente nuestra piel. Y, sin una piel sana es imposible que el organismo permanezca saludable.

Entonces, ¿cómo debe cuidarse la piel? Médicamente es la respuesta correcta.

En el mercado se encuentran productos cosméticos y productos dermatológicos. Pero, ahora también, hay disponibles “dermatocosméticos” que son productos que trascienden las funciones cosméticas normales de limpieza y frescura añadiendo --por novedosa formulación-- cualidades de protección contra enfermedades y de ayuda terapéutica para males cutáneos específicos.

Se trata de las cuatro líneas de productos dermatocósmeticos Sebamed pH 5.5, de la compañía alemana Bayerque ingresan este mes al mercado nacional para cuatro áreas: limpieza, hidratación, tratamiento especial para la piel del bebé y cuidado de la piel con acné. Se trata de productos éticos de venta bajo prescripción médica.

La novedad de estos 14 productos es que por su formulación de respaldo científico contienen la misma acidez que nuestra piel, o sea, un pH 5.5 lo cual garantiza la protección del manto ácido (capa de la piel cuya acidez de 5.5 le confiere propiedades antimicrobianas, es decir, inhibe la colonización de bacterias, virus y hongos).

Además, decenas de estudios clínicos han demostrado que poseen una excelente tolerabilidad y eficacia en todo tipo de pieles (sensibles, delicadas, reactivas e irritadas). Siendo productos rigurosamente certificados antes de su introducción a nuestro mercado.

El objetivo de las líneas Sebamed es proteger el manto ácido de la piel con sus funciones protectoras, apoyar la terapia dermatológica con productos de máxima eficacia y tolerancia, además de proveer dermacosméticos de acuerdo con los más altos estándares de investigación dermatológica.

La Línea Sebamed Limpieza pH 5.5 mejora la calidad de la piel a través de una limpieza profunda y delicada libre de jabón en sus presentaciones de Barra Dermolimpiadora Facial y su Gel Facial y Corporal.

Resumen institucional Bayer Schering Pharma

Las actividades del Grupo Bayer en Centroamérica y El Caribe abarcan los campos de la alimentación con productos para el cuidado de los cultivos; de la salud animal, con especialidades para grandes y pequeñas especies; materias primas de altas prestaciones para la industria; y los conocidos productos de automedicación. El portafolio de Bayer Schering Pharma se concentrará en el área de especialidades de la salud femenina, diagnóstico por imágenes, terapéutica especializada, hematología/cardiología, atención primaria y oncología. En Centroamérica y El Caribe, Bayer Schering Pharma cuenta con una importante línea de genéricos de alta calidad: BSP Generics. Con productos innovadores, Bayer Schering Pharma apunta a posiciones líderes en los mercados especializados de todo el mundo. Mediante el uso de nuevas ideas y aspira a hacer un aporte al progreso médico y lucha por mejorar la calidad de vida.




Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .

4 comentarios:

Es cierto nuestra piel se expone mucho a los rayos ultravioletas y al polvo que permite que nuestra piel se deshidrate cada día, por ello que debemos tomar medidas y empezar a cuidarlos.
Saludos

 

Hola me parece que el clear face deja mi piel limpia y saludable.
Saludos

 

Donde puedo comprarla en Guatemala? Se la recetaron a mi hija.

 

Donde puedo comprarla en Guatemala? Se la recetaron a mi hija.