GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Serum extra-protec: suero anti-edad de Yanbal La barrera impenetrable que protege tu piel





Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com

La apariencia de nuestra piel no es cuestión de edad, el medio ambiente juega un papel muy importante en el envejecimiento prematuro, el daño que éste provoca no es algo que se note de inmediato, es más bien, una factura que el correr de los años nos cobra con creces y como reza el sabio dicho, es mejor prevenir que lamentar.

Yanbal Internacional piensa no solo en la apariencia momentánea de nuestro rostro, piensa también en la protección que ésta merece. Serum Extra – Protec de Sentiva de Yanbal es un tratamiento especialmente pensado para todas aquellas mujeres que sabiamente deciden cuidar su rostro así éste no tenga rastros de envejecimiento, ya que están concientes de las consecuencias de las agresiones del medio ambiente.

Barrera impenetrable

Serum Extra – Protec de Sentiva de Yanbal, es la protección más eficaz frente a las agresiones del medio ambiente, tales como la contaminación de automóviles, altas y bajas temperaturas, humo de cigarro y polvo. Éstos son responsables del 80% del envejecimiento prematuro y de las primeras arrugas en la piel. Éste tratamiento nos ofrece protección ya que refuerza al máximo las defensas naturales de la piel al crear una barrera protectora contra las agresiones externas. Éstas son también culpables de que la matriz extra celular se quiebre, dando lugar a esas tan indeseadas primeras arrugas, gracias a su exclusivo activo Dermofil, Serum Extra Protec regenera la matriz extra celular y rellena las primeras arrugas desde el interior y alisa la superficie de la piel, de modo que ésta se recompone y recupera su luminosidad y aspecto joven.

Eficacia comprobada
Serum Extra Protec fue probado en más de 100 mujeres entre 25 y 39 años, durante 4 semanas y gracias a su testimonio se logró comprobar su eficacia.
98% notó una reducción de las primeras arruga
98% observó mayor luminosidad en la piel
99% experimentó mayor suavidad
98% notó que mejoró el aspecto general de la piel
100% disfrutó la textura del producto
99% la consideró ideal para usar debajo del maquillaje

Tips por las mañanas es necesario limpiar el rostro con Suav Gel, luego usar Hydra Tonic para tonificarlo y Serum Extra – Protec para protegerlo de las inclemencias del medio ambiente. Es importante también, nutrir la piel con Nutrivitamin además de cuidar uno de los talones de Aquiles del rostro, el contorno de los ojos, con Effective Eye, para finalmente hidratarlo con Aqua Fix.
Por las noches es imprescindible retirar todo rastro de maquillaje con Maq off – Milk Cleanser, para luego poder limpiarlo con Suav Gel, y tonificarlo con Hydra Tonic, además de nutrirlo con Nutrivitamin y cuidar el contorno de los ojos con Effective Eye.

Sobre Yanbal
La Corporación Yanbal International tiene más de 35 años en Latinoamérica y Europa, produciendo y comercializando productos de belleza de calidad mundial en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela y en España. Cuenta con 5 modernas plantas de producción; con un centro de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos; y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York. Se ha consolidado como la empresa líder en productos de tratamiento, higiene, fragancias, maquillaje y joyas; ofreciendo a la mujer la oportunidad de desarrollarse profesionalmente a través de la venta directa de estos productos.

Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .

1 comentarios:

Es la manera perfecta para ir de la mano con las tendencias de moda de hoy en día , y así poder ampliar nuestros negocios de forma segura sin quedarle mal a nadie.
Saludos