GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

INSPIRADO EN LA CIRUGÍA PLÁSTICA TOTAL, Renovânce Jour: revolucionario tratamiento facial



Cool Slideshows!




Victor Hugo Juarez/ Alexis Ponce
wanimanews2@gmail.com
alexisponce@gmail.com


Fórmula con Renovâge Complex, innovación cosmética mundial de la de la Société d’Etudes Dermatologique de France, que ayuda a reparar “los sellos de juventud” en la células superficiales de la piel.

Resultados comprobados a la 4.a semana de uso
80% redujo arrugas tipo pliegues*
98% registró un aumento de densidad**
97% sintió su piel más fortalecida***

A partir de los 50 años la piel sufre cambios bastante dramáticos: los signos de la edad se acentúan notablemente y el rostro luce arrugas tipo pliegues, una apariencia muy débil, como si fuese un papel, y además muestra flacidez extrema en la zona inferior.
¿Pero dónde se originan realmente estos cambios? En la células de la piel. Es en ellas donde el envejecimiento se dispara, sobre todo a los 50 años, debido al desgaste de los “sellos de juventud”, conocidos como telómeros, barreras que protegen el material genético de la piel. Cuando éste se daña las células de la piel dejan de renovarse y mueren, acelerando el envejecimiento.

Ebel Paris, siempre a la vanguardia en las últimas avances en tratamiento facial presenta Renovânce Jour, un tratamiento inspirado la Cirugía Plástica Total, que ayuda a contrarrestar los signos más pronunciados de la edad para renovar la piel madura y devolverle su apariencia juvenil.


Una efectiva acción antiedad que ayuda a desacelerar los efectos del envejecimiento al actuar en los “sellos de juventud” de las células de la piel, gracias a su fórmula con Renovâge Complex, innovación cosmética mundial de la de la Société d’Etudes Dermatologique de France.

La gran innovación cosmética mundial: Renovâge Complexe
La fórmula de Renovânce Jour contiene el revolucionario Renovâge Complexe, un descubrimiento de carácter mundial de la Société d’Etudes Dermatologique de France, aliado estratégico de Ebel Paris.

Este efectivo complejo actúa en las células superficiales de la piel para ayudar a reparar los “sellos de juventud”. Como resultado, se previene el deterioro celular y se favorece la generación de células más jóvenes; contribuyendo de este modo a desacelerar los efectos del proceso natural de envejecimiento.

Hidratación y vitaminas: dos aspectos claves en una piel de 50 años
La fórmula de Renovânce Jour también contiene dos innovadores componentes: Hydra Chronological System, tecnología cosmética que brinda una hidratación profunda en la piel para contrarrestar la resequedad característica de esta edad; y Vitaminerale Boost, un complejo rico en vitaminas y minerales que fortalece y energiza la piel.




Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .