GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

PESTAÑAS FABULOSAS EN DOS PASOS SIMPLES








Federico Almorza


wanimanews2@gmail.com






La máscara de pestañas o el rimel, como comúnmente se le conoce, es el cosmético más importante dentro del maquillaje; ya que éste es el encargado de dar el toque final. Además es aliado de las miradas seductoras y expresivas.



El lucir unas pestañas largas, fuertes y bien cuidadas es el ideal de toda mujer, pues brindan una imagen primorosa que resalta la mirada, sin embargo, las pestañas no solamente hacen lucir una mirada espectacular, también cumplen otras funciones importantes como proteger los ojos del polvo y otros componentes del medio ambiente; por eso hay que cuidarlas para conservarlas siempre sanas y abrigar al mismo tiempo el tesoro de la vista.



Mantenerlas largas y fuertes, es la ilusión de una imagen primorosa; las pestañas son tan frágiles, que pueden quebrarse fácilmente y dejar un hueco en el contorno de los ojos.





Para evitarlo es importante realizar cuidados básicos como por ejemplo todas las noches desmaquillar los ojos con un producto específico, esto aplica tanto a las pestañas superiores como inferiores.





El procedimiento adecuado es el siguiente: ponga una pequeña cantidad del producto en un algodón y proceda a desmaquillar las pestañas en movimientos descendentes, del párpado hacia la punta de las pestañas, para evitar que se caigan. Después pase el algodón debajo de los ojos para eliminar todo resto de maquillaje.






LASH OVERLOAD



Es una máscara de pestañas que permite tener pestañas más largas y con más volumen en dos pasos simples:



· Primer Paso: Consiste en la aplicación de una base blanca cremosa, elaborada con agentes naturales que protegen y acondicionan cada una de las pestañas, además de definirlas a través de la revolucionaria varilla que llega hasta la pestaña más pequeña que se tenga. Esta base blanca ayuda a dar un largo y definición dramáticos, gracias a su agente de silicón y su varilla innovadora que ayuda a distribuir de forma pareja la máscara de la base a la punta.



· Paso 2: Consiste en la aplicación de una capa superior extrema la cual permite alcanzar resultados de volumen y larga longitud de cada una de las pestañas, además terminar con un toque negro intenso y uniforme. Su cepillo cónico y de cerdas suaves hacen que la aplicación sea fácil y ayuda a definir más cada pestaña.



CARACTERISTICAS
Entre las principales características de Lash OVERLOAD se pueden mencionar:
· Pestañas fabulosas en dos pasos simples.
· 9 veces más volumen y 50% más largas.
· La nueva y revolucionaria varilla alarga y define cada pestaña de la base a la punta.
· Fórmula acondicionadora con agentes naturales para pestañas más saludables.



Tips Oriflame



· Oriflame recomienda aplicar la máscara de pestañas sujetando el cepillo en forma horizontal comenzando desde la raíz y en zig-zag hasta llegar a la punta. Repetir en las pestañas inferiores, con la modificación que el cepillo se sujeta de forma vertical y se cepillan cuidadosamente de derecha a izquierda y viceversa.





Además si tienes las pestañas rectas y rígidas, la más sencilla respuesta es utilizar un rizador; sólo que no debes olvidar que éste se debe usar antes de aplicar la máscara o rimel para no quebrarlas.



· Es casi imposible no manchar la piel debajo de los ojos al aplicar máscara de pestañas, sombra de ojos o lápiz delineador, para dar mayor intensidad a tu mirada. Para evitarlo es recomendable que coloque un pañuelo desechable debajo de los ojos mientras los maquilla. Usar crema contorno de ojos ayuda a eliminar rápidamente la manchita.



· Error común. La mayoría agita el cepillo en el tubo de la máscara antes de usarla, con ello entra gran cantidad de aire en el tubo y produce que se reseque el rimel.



· Si las pestañas necesitan un cuidado especial es importante proveerlas de nutrición e hidratación; especialmente aquellas que son débiles, escasas o quebradizas.



· Es recomendable que no prestes tu mascara de pestañas, ni siquiera a tus amigas más cercanas. Esto evitará la transmisión de infecciones.



· También, te aconsejamos que laves el cepillo con regularidad para evitar grumos en las pestañas. Para limpiarlo puedes usar demaquillante para ojos.

INFORMACIÓN DE ORIFLAME
Oriflame es una empresa sueca con presencia en 67 países alrededor del mundo, dedicada a desarrollar y fabricar excelentes productos que unen lo mejor de la naturaleza con lo mejor de la ciencia moderna.
Actualmente Oriflame crea productos para el cuidado del rostro, cabello, cuerpo sin dejar de mencionar productos de color y fragancias.
Oriflame simboliza espíritu de la libre empresa e iniciativa del individuo, es así como la empresa ofrece a sus Socios y consumidores el mejor y más efectivo método de distribución a través de la venta directa que conecta a fabricante con el consumidor en línea directa.
… Todo en Oriflame refleja su cultura de valores suecos.





Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .