GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Glucerna SR, nutrición diseñada



Mejor control metabólico para la tolerancia anormal de la glucosa

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Mantener una vida libre de las complicaciones de la diabetes es cada vez más real gracias a las ventajas que ofrece Glucerna SR, sistema nutricional especialmente diseñado por Abbott para apoyar el control glicémico y el control de peso, ayudar a mantener un perfil de lípidos saludable, y mejorar la salud intestinal.

Glucerna SR es nutrición especializada, con un sistema único de liberación lenta de energía (evitando picos de glicemia) y una mezcla de ingredientes que optimizan la salud nutricional de las personas con diabetes. Tiene un sistema de grasas alto en ácidos grasos monoinsaturados, –adecuados para la salud cardiovascular, y es libre de gluten y lactosa. Además cumple con todas las recomendaciones de asociaciones y organizaciones de salud importantes, para la alimentación de personas con diabetes.

El metabolismo del diabético enfrenta serias dificultades para asimilar y mantener niveles adecuados de glucosa (azúcar) en sangre, ya sea debido a un mal funcionamiento del páncreas en la secreción de insulina (hormona encargada de introducir la glucosa a las células) o a que las células no responden correctamente al estímulo de la insulina que el cuerpo produce. Eso los tornan vulnerables a los picos glicémicos y obligándoles a cuidar estrictamente el consumo de alimentos.

Los diabéticos deben vigilar el consumo de lípidos para evitar la dislipidemia, (descontrol en los niveles de las grasas o lípidos en sangre), estos pueden producir un incremento de triglicéridos y de LDL (llamado frecuentemente colesterol malo) y una disminución del HDL (colesterol bueno), lo que puede ocasionar aterosclerosis o formación de placas de grasa al interior de las arterias, lo cual impide la buena circulación de la sangre y puede ser causa de infartos en corazón y daño en ojos o cerebro.
El colesterol bueno o HDL es fundamental para evitar estos eventos, porque limpia las arterias del LDL, y lo conduce al hígado para transformarlo y eliminarlo mediante las heces.

“Glucerna SR ofrece una oportunidad nutricional única para gozar de una vida de calidad a pesar de tener diabetes. Gracias a su formulación, ayuda a mantener el control glicémico, controlar el peso, mejorar la salud intestinal y, además, ofrece una amplia variedad de presentaciones para disfrutar de la alimentación”, comentó Eduardo López, Gerente de Marca del producto.

El complemento es el estándar de oro en la nutrición de personas con tolerancia anormal a la glucosa, brindando beneficios terapéuticos únicos, que ayudan a mantener la diabetes libre de complicaciones.

López indicó que Glucerna SR no solo brinda los beneficios funcionales antes mencionados, sino que ofrece a la persona también beneficios emocionales, ya que le permite mantener la diabetes bajo control y a la vez disfrutar de deliciosas opciones de alimentación.

“Con Glucerna SR es el momento de comenzar a amar cada bocado, mantenerse motivado a alimentarse saludablemente y hasta convertirse en un experto en la cocina”, señaló.

Glucerna SR está disponible en farmacias y supermercados, en su presentación en polvo (sabores vainilla y limón), líquido (sabores vainilla, fresa y chocolate) y en barras (sabores chocolate/caramelo y caramelo/maní), recomendado por profesionales en salud y con el respaldo de Abbott.



Mantegase saludable , y viva mas, agradeceremos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .

3 comentarios:

Saludos!
Donde se puede comprar Glucerna SR en Guatemala a precio favorable??

 

Quisiera saber si la Incaparina tiene Gluten ... y si no ¿por que en algunas personas tiene reacciones alegicas?

Gracias.

 

Yo quiero saver el precio y si hay en todas las farmacias del pais de Guatemala. No soy diabetico, pero tengo sobre peso y si es buena para adelgazar