GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

fitflop, la sandalia que reúne salud, belleza y confort

Victor Hugo Juarez


Con el objetivo que las guatemaltecas cuenten con una sandalia que sea
multifuncional, pero sobre todo que ayude a tener una mejor condición física, se lanza al mercado el nuevo concepto de sandalia, llamada fitflop, que tiene como principales características otorgar a las usuarias moda, belleza, salud y confort.

Los cambios en los patrones de vida en el que la mujer realiza funciones en las cuales le falta tiempo para desarrollar actividades físicas o simplemente para ir al gimnasio, fueron las principales causas que motivaron al Dr.David Cook, de origen inglés, a crear un diseño único e innovador en calzado, específicamente sandalias, las cuales tienen una alta tecnología en la entresuela que las convierte en “la sandalia con el gimnasio a tus pies”.

Por ello, hoy, en Guatemala se lanzan al mercado estas nuevas y novedosas
sandalias fitflop, que han sido un éxito en Europa y Estados Unidos, teniendo récord de ventas.

Las fitflop, han demostrado la múltiple funcionalidad en sus usuarias y para el mercado guatemalteco están recomendadas para toda aquella mujer que se preocupa por su apariencia personal.

Pero, qué es lo novedoso que incluyen estas sandalias, según Gina Plihal,
representante de fitflop para Guatemala, indica que “las sandalias fitflop cuentan con una tecnología en la entresuela que absorbe el impacto en los pies, rodillas y espalda y es por eso que cada paso que se da con un par de fitflop ayuda a tonificar y moldear las piernas y glúteos, y por ende, reduce la celulitis”.

Adicionalmente, el Dr. Enrique Amaya, especialista terapéutico, indica que es
importante que las mujeres cuenten con un calzado que les ayude a mejorar la postura y evitar las lesiones o desgastes en las rodillas.

Es así como las fitflop son las sandalias que cuentan con tres características: salud, belleza y confort. Además, de reunir altos estándares en la moda de las sandalias.

Pero, aún hay más, porque son recomendables para las mujeres que sufren de artritis o daños en las rodillas, inflamaciones en las piernas, pies y dolores crónicos de espalda, entre otros.

Y con el propósito de beneficiar a las guatemaltecas para que se ejerciten sin tener que ir al gimnasio y al mismo tiempo logren tener beneficios en su salud, las fitflop son una buena opción, que ayudará a tonificar sus músculos.







Mantegase saludable , y viva mas, agradeceremos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .

1 comentarios:

Hola!
Que suerte que pueden tener la sandalia por ahí!
Cuando salió aquí en España fue un verdadero boom, hoy muchas amigas y me incluyo la tienen y la usan.
Su principal ventaja es.. LA COMODIDAD!
Saludos,
Vivi
Perfumes Hombre