GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Sanofi-aventis donó equipo médico a Departamento de Intensivo del Hospital San Juan de Dios



Alexis Ponce

alexisponce@gmail.com

Sanofi-aventis realizó la entrega de equipo médico al Departamento de Intensivo del Hospital San Juan de Dios, la cuál consistió en un electrocardiógrafo de 12 canales y un espirómetro con computadora portátil.

“En sanofi-aventis creemos que la salud es lo esencial y consideramos que la donación de este equipo permitirá a los médicos del Hospital San Juan de Dios el acceso a herramientas de alta tecnología con las cuales puedan realizar mejores diagnósticos y así brindar una atención adecuada y oportuna a los pacientes que lo necesitan”, resaltó Arthur Oliveira, gerente general de sanofi-aventis Guatemala.

El electrocardiógrafo de 12 canales permitirá diagnosticar rápidamente la presencia de infarto, así como el grado de afección que tiene el paciente para seguir de inmediato el tratamiento más apropiado. Mientras que el espirómetro medirá con la ayuda de una computadora portátil la cantidad de aire que hay en los pulmones. La inversión de este equipo médico asciende a más de $10,000 dólares.

“Siendo la solidaridad uno de nuestros valores, con acciones como esta sanofi-aventis Guatemala busca mostrar que además de estar comprometida a ofrecer la más eficaz y confiable medicina para los pacientes, también busca mejorar su calidad de vida”, expresó Rossana Juárez, directora médica de sanofi-aventis Guatemala.

A propósito de sanofi-aventis

Sanofi-aventis es el tercer grupo farmacéutico mundial, el primero en Europa y el segundo en Guatemala. La actividad de sanofi-aventis se concentra en siete importantes áreas terapéuticas: cardiovascular, trombosis, oncología, enfermedades metabólicas, sistema nervioso central, medicina interna y vacunas.




Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .