GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

sanofi-aventis comparte con niños del Hospicio San José



Victor Hugo Juarez / Alexis Ponce
wanimanews2@gmail.com
alexisponce@gmail.com

Sanofi-aventis visitó recientemente el Hospicio San José donde tuvo la oportunidad de convivir con más de 100 personas entre niños internos y pacientes de consulta externa. Durante esta actividad los pequeños junto al personal de sanofi-aventis disfrutaron de una función de teatro, juegos y concursos.

"Para sanofi aventis es importante poder llevar sonrisas y momentos de alegrías a toda la población guatemalteca, por lo que esta vez quisimos compartir con Hospicio San José una obra de teatro con un mensaje positivo y de esperanza a cargo del grupo teatral In 2 Art", expresó Arthur Oliveira, gerente general de sanofi aventis Guatemala.

Esta visita forma parte de las actividades coordinadas por sanofi aventis dentro de un Plan Permanente de Solidaridad que busca trasladar alegría, entusiasmo y esperanza a diversos sectores de la sociedad. Adicionalmente, en cada una de las visitas se entrega una donación de ropa y alimentos que han sido recolectados entre los colaboradores de sanofi aventis.

Hospicio Internacional San José es una institución que ofrece una atención integral a niños y adultos que viven con el VIH/SIDA. Además, desarrolla actividades de prevención dirigido a la población en general afín de disminuir la propagación de esta epidemia.

Sanofi-aventis es uno de los líderes mundiales de la industria farmacéutica y el número uno en Europa. Sanofi-aventis se basa en la investigación internacional para desarrollarse en siete áreas terapéuticas principales: enfermedades cardiovasculares, trombosis, oncología, enfermedades metabólicas, sistema nervioso central, medicina interna y vacunas.



Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .