GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Ésika captura la esencia de la mujer y presenta la Nueva Fragancia Vivensa




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Desarrollada por la Casa Perfumista Symrise, Ésika lanza al mercado la fragancia que representa la fuerza interior femenina

Inspirada en la fuerza interior que cada mujer lleva consigo, Esika da a conocer Vivensa, la nueva fragancia creada como un homenaje a la mujer segura de sí misma que vive plenamente su vida y hace de cada uno de los momentos que la conforman, algo maravilloso.

Con un aroma oriental floral, la tendencia más exitosa en el mundo, el reconocido perfumista Joachim Correll de la Casa Symrise, crea exclusivamente para Ésika, Vivensa, la fragancia que captura la gran fuerza interior que toda mujer manifiesta en sus diversas facetas: como amiga, como esposa, como profesional y como madre.

Joachim Correll lleva más de 24 años en la creación de fragancias para marcas de prestigio como Christian Dior, Givenchy y Victoria´s Secret. Es un apasionado por la variedad cultural y las expresiones artísticas, y como tal, sus creaciones son un reflejo de lo exótico y lo sensual.

Vive la experiencia mágica de la vida

La esencia femenina de Vivensa se caracteriza por la exquisitez de la composición creada con sutiles acordes cítricos y bergamota en su salida, la cual se entremezcla en su cuerpo con una embriagante combinación floral de palo de rosa, jazmín, ylang-ylang y ciclamen. Su fondo exalta la sensualidad y belleza de la mujer con acordes exóticos orientales de madera, almizcle y elementos vainillados cálidos y dulces, dándole así, toques de elegancia, sofisticación y carácter exclusivos para una mujer grandiosa, única e inigualable.

“Esta fragancia lleva dentro de su composición ingredientes que realzan cada aspecto de la mujer como es el caso del maracuyá, la fruta de la pasión, para los toques románticos; la flor de Frangipani, para resaltar su sensualidad y belleza; la Vainilla de Madagascar, que le brinda un toque dulce y cálido, acorde a su lado maternal, y el Sándalo Mysore, para la felicidad” comenta Joachim Correll al referirse acerca de la nueva fragancia que hoy se presenta oficialmente en el país.

Para Ésika, una mujer realizada es fuente de inspiración pues disfruta cada instante de su vida. Se siente plena, feliz y segura, y es la proyección de esta fuerza interior la que permite transformar la vida de los que la rodean, contagiándolos de su energía y optimismo. Esto es lo que la mujer quiere ser hoy.
Acerca de Ésika


• Ésika es una marca de la Corporación Belcorp que se inició en el año 2003 en Colombia, Perú, Chile y Bolivia. En el 2005 incursionó en Guatemala, El Salvador y Venezuela y actualmente también está presente en México.

• Esika es una marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, permitiéndole fantasear y liberar a las mujeres que lleva dentro.

• Ésika es una marca que reconoce a la mujer y estimula en ella el deseo del cambio, que la invita a descubrir y desarrollar todas las mujeres que lleva dentro, logrando así que se sienta plena y feliz, y por lo tanto sea fuente de felicidad para quienes la rodean.

• Ésika es la marca que ofrece a la mujer actual, cambio, fantasía, color y lo último de la moda inspirada en la moderna ciudad de Nueva York. Le brinda un gran abanico de opciones para que ilumine a todas las mujeres que lleva dentro y le permite ejercer importantes transformaciones en su entorno.

• ¿Quién quieres ser hoy? es el slogan de la Marca y es una invitación a la fantasía y al cambio en la mujer.

Acerca de Belcorp

• La Corporación BELCORP con más de 40 años en el mercado. Está presente en 14 países. Desde entonces, se convirtió en líder en el mercado de la belleza latinoamericana a través de la fabricación, investigación, desarrollo y comercialización de productos cosméticos de primera calidad.

• El grupo BELCORP comercializa las marcas Esika, L´BEL y Cyzone. Su casa matriz se encuentra en Lima – Perú.

• Como retribución al esfuerzo de miles de mujeres que trabajan con la corporación, se creó la Fundación Belcorp, cuya misión es impulsar el desarrollo integral de la mujer, apoyando su realización personal a través de la educación.


Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .