GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

SUBWAY lanza alianza con la Liga contra la Obesidad



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

SUBWAY es reconocido a nivel mundial por sus Subs bajos en grasa, desde sus inicios se ha preocupado por la sana alimentación de sus clientes y por esa razón es que ha estado enfocado en la comida rápida pero saludable.

Los subs bajos en grasa son consumidos tanto por personas que tienen un régimen estricto alimenticio como por personas que únicamente buscan verse bien y llevar una vida saludable, es por eso que SUBWAY con el afán de superación y tratando de brindarle a sus clientes una forma de poder llevar a cabo sus alimentos bajos en calorías buscó hacer una alianza con la LIGA CONTRA LA OBESIDAD quienes están enfocados en luchar de frente contra la obesidad de nuestro país, es aquí donde se complementan ambas partes ya que la LIGA CONTRA LA OBESIDAD atiende a todo tipo de personas que buscan comer sanamente y bajar de peso.


Esto se puede hacer ya que el menú de SUBWAY es bajo en grasa y viene a ser parte importante de las comidas recomendadas por la Liga ya que no solo es light sino también tiene sabor y es agradable al paladar. La LIGA CONTRA LA OBESIDAD a su vez cuenta con personal altamente capacitado y profesional en la rama para poder recomendar alimentos saludables.

Hoy en día que el hacer dietas rigurosas es tan difícil por diferentes razones, podemos tomar en cuenta que la LIGA CONTRA LA OBESIDAD cuenta con 3 centros distribuidos en diferentes zonas de la capital y como parte del crecimiento de la misma es ampliarse al interior en un mediano plazo, al igual que SUBWAY ya cuenta con 30 restaurantes de los cuales 5 se encuentran en el interior de la república y el resto en ciudad capital en la mayoría de los centros comerciales más importantes del país los cuales puede incluir dentro de sus opciones al dirigirse a tomar sus alimentos ya que contamos con subs, wraps y ensaladas que pueden contribuir a su sana alimentación.

Como parte de la responsabilidad social de Subway, para apoyar económicamente los programas de la LIGA CONTRA LA OBESIDAD se lanzó un nuevo producto que consiste en manzanas frescas pre cortadas; de los ingresos de la venta de éste producto SUBWAY destinará un % a la LIGA CONTRA LA OBESIDAD.

Para la fácil identificación de los SUBS avalados por la LIGA CONTRA LA OBESIDAD se encontrarán en el menú de los restaurantes SUBWAY un corazón que identifica a cada producto con dicho aval y es el enlace entre la LIGA CONTRA LA OBESIDAD Y SUBWAY.



Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .