GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

SoBe Adrenaline Rush lanza al mercado su nueva LATA 16 Onzas





Brindando al consumidor la energía necesaria para mejorar su rendimiento mental, físico y laboral

SoBe Adrenaline Rush la bebida energética líder en el mercado guatemalteco, lanza la nueva “Lata 16 Oz”, una presentación extrema, impactante, mas grande y distinta; una nueva extensión de línea, que se convierte en una mega descarga de energía para el consumidor.

The Central America Beverage Corporation – CABCORP- y PepsiCo, lanzan esta nueva presentación, con el racional de expandir Adrenaline Rush a otras ocasiones de consumo, ya que ahora brindará al consumidor guatemalteco una descarga aún más grande de energía, para esos momentos en los que la energía debe hacerse presente.


Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

La nueva lata 16 Oz, estará disponible en tiendas de conveniencia, supermercados, cadenas y abarroterías de todo el país a un precio de Q.13 y viene a acompañar y a expandir el portafolio de bebidas, al compartir espacio con la lata regular 10.5 Oz y SoBe Adrenaline Rush GOLD SIN AZÚCAR.

Esta nueva presentación se lanza al mercado guatemalteco, con el apoyo de una fuerte campaña publicitaria en Televisión Nacional y Cable, acompañada de Materiales gráficos exteriores (mupis, vallas), material punto de venta, una amplia y fuerte degustación y constantes activaciones; para lo cual se realizó una inversión de US$250,000

SoBe Adrenaline Rush 16 Oz., es una gran apuesta dentro el portafolio de bebidas energéticas de las marcas Pepsi por lo que se espera expandir esta nueva lata a otros países de la región donde la demanda de energía también se hace presente.


“SOBE ADRENALINE RUSH VIVE AL MÁXIMO…MÁS GRANDE MÁS ENERGÍA”



Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .