GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Desacelera el envejecimiento Nuevo Renovânce Nuit y Jour



Desacelera el envejecimiento y repara la piel


Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


LÍNEA RENOVÂNCE

Innovación Mundial


Una línea especializada que contribuye a reducir la resequedad y la opacidad, las arrugas tipo pliegues y a fortalecer la piel "tipo papel”, y ha sido desarrollada en base a uno de los descubrimientos más revolucionarios de la cosmética mundial en exclusiva para L´Bel: Renovâge Complexe.


Un componente que ayuda a reparar los “sellos de juventud” de las células superficiales de la piel, justo ahí donde se desencadena el envejecimiento.



RENOVÂNCE NUIT

De noche, disminuye las arrugas pronunciadas y fortalece la piel

Un poderoso tratamiento nutritivo antiedad que reúne efectivos componentes que contribuyen a reparar y renovar la piel madura durante la noche para ayudar a reducir las arrugas “tipo pliegues” y a fortalecer la piel "tipo papel”.

Renovàge Complexe, innovación mundial que ayuda a reparar los sellos de la juventud” de la piel.

Litchiderm, ingrediente natural extraído del fruto Lychee (árbol de Cerezo Chino) que potencia la acción del Renovâge Complexe, mejorando su efecto antiarrugas, fortalecedor y reparador, al ayudar a neutralizar las proteasas, agentes que degradan el óptimo funcionamiento de la piel.

Vitaminerale Boost, un completo complejo a base de minerales y vitaminas pensando en las necesidades de la piel madura.

RESULTADOS COMPROBADOS A LA 4ª SEMANA

84% percibió una reducción de arrugas tipo pliegue*

98% sintió su piel más fortalecida**

100% sintió un efecto reparador en el rostro**

*Resultados en la zona de los ojos en pruebas de percepción en los laboratorios Allergisa, Brasil, con mujeres entre 50 y 65 años. ** Autoevaluación de 63 mujeres de entre 50 y 65 años.


RENOVÂNCE JOUR

De día, hidrata, fortalece y protege la piel del sol

Un tratamiento para uso de día que complementa el efecto antienvejecimiento de Renovânce Nuit y brinda una hidratación profunda, focalizada y duradera en donde la piel más lo necesita; además de fortalecerla y protegerla del sol, gracias a su fórmula con Renovâge Complexe y FPS15.


RESULTADOS A LA 4ª. SEMANA

98% de hidratación profunda*

97% sintió su piel más fortalecida**

84% percibió una reducción de la apariencia de arrugas tipo pliegue***



* Resultados en prueba de eficacia clínica con 57 mujeres entre 50 y 65 años realizados en los laboratorios Allergisa, Brasil. ** Autoevaluación de 86 mujeres de entre 50 y 65 años. ***Resultados en la zona de los ojos en pruebas de percepción en los laboratorios Allergisa, Brasil, con mujeres entre 50 y 65 años.



Renovânce resume todo el poder del revolucionario Renovâge Complexe, el último descubrimiento de la Sociedad de Estudios Dermatológicos de Francia en exclusiva para L´Bel, dirigido a mujeres a partir de 50 años.


Un poderoso tratamiento con dos innovadores productos que ayuda a reparar los “sellos de juventud” de las células superficiales de la piel.


Como resultado, proporciona un ambiente saludable que favorece la generación de células más jóvenes y ayuda a disminuir el deterioro celular; contribuyendo a renovar superficialmente la piel madura, reduciendo todos los signos visibles del envejecimiento, no sólo las arrugas.


El envejecimiento empieza en el nivel celular al interior del ADN y llega a su punto máximo a partir de los 50 años. Los telómeros o “sellos de juventud”, que son parte de la estructura del ADN, crecen más cortos cada vez que se replican y, a medida que se acortan, se van deteriorando.


Dra. Elisa Shearer

Miembro de la Asociación para la Investigación Dermatológica, Plástica y Estética de París.



Mantegase saludable , y viva mas, agradecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .