GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Presentan belleza y ejercicio en un sólo concurso






La revista ES, ejercicio y salud, busca bellezas atléticas en Guatemala a través de su concurso único en Centroamérica, llamado MS Fitness Model.

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Con un concepto que promueve una mejor calidad de vida, revista ES busca a la mujer que represente su imagen con una belleza lograda a través del ejercicio y los buenos hábitos alimenticios.

Así nace el concurso MS Fitness Model, un concurso único en su género, que combina la belleza con el deporte del fitness. Premia la belleza detrás del ejercicio, para encontrar a la mujer que mejor represente la imagen de la revista ES, ejercicio y salud en Centroamérica.

Este concurso está dirigido a la mujer promedio cuya silueta evidencia entrenamiento, pero no es una competencia de fisico-culturismo o figura, consideradas como disciplinas deportivas y más orientadas al desarrollo muscular. MS Fitness Model es una propuesta que estimula y premia una silueta propia de una reina de belleza pero ante todo sana y atlética.

Susana Araujo, la actual MS Fitness Model, es un buen ejemplo de la combinación entre belleza y ejercicio. En el 2007, en la cuarta temporada de este concurso, Araujo obtuvo el primer lugar luego de promediar el mejor puntaje entre los tres segmentos del concurso. Susana demostró su porte, seguridad y rasgos fotogénicos en una pasarela en traje de noche, la tonificación de su cuerpo al posar ante los jueces en traje de baño y sus habilidades atléticas mediante una rutina de fitness coreográfico.

Ahora como representante de la Revista ES para Centroamérica, Araujo se prepara para competir en una competencia mundial de fitness por realizarse en junio en Miami, Estados Unidos. Mientras tanto, Susana aprovecha la promoción del concurso para motivar a otras mujeres que como ella, aman el ejercicio, a participar inscribiéndose a los castings que se realizarán en Guatemala y Costa Rica. Cabe destacar que Araujo ganó en octubre del 2007 cuando su hijo tenía 11 meses de edad.

En su quinta edición consecutiva revista ES seleccionará a sus 10 finalistas y 5 suplentes entre Costa Rica y Guatemala. El concurso pretende seleccionar a la mejor representante de la revista ES en Centroamérica, como medio de comunicación especializado en temáticas de nutrición, ejercicio, salud y belleza.


Se realizará un taller preparatorio el domingo 11 de mayo 2008. Inscripciones e información: www.revistaes.com (Se realizará en San José, Costa Rica). Asimismo, el casting en la ciudad de Guatemala será el sábado 31 de mayo 2008.



Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .

1 comentarios:

Super fruta la mujer, con ok que está intento quitarme a marido pero no lo consiguo