GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

NUTRIMEYKOS un espacio especializado, en beneficio de la prevención y cuidado de la diabetes.



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

NUTRIMEYKOS ahora en Guatemala, el consultorio especializado en la prevención y cuidado de la diabetes, que colabora contigo para tener un estilo de vida saludable.

Accu-Chek pioneros en sistemas de monitoreo de glucosa, realizan una importante alianza con Farmacias Meykos, para el cuidado de tu salud. Los espacios NUTRIMEYKOS pueden encontrarlos en las
Farmacias Meykos zona 9 y San Cristóbal.

 dos marcas líderes en el mercado: Accu- Chek de Laboratorios ROCHE y la cadena de farmacias MEYKOS, presentaron el nuevo espacio NUTRIMEYKOS, un consultorio nutricional donde las personas podrán conocer la forma de prevenir la diabetes e informar a los pacientes sobre todas las herramientas que le permitan llevar un estilo de vida saludable, con el monitoreo de especialistas en nutrición y un fácil acceso de productos nutricionales, farmacéuticos y equipos especializados.

Nutrimeykos está respaldado por Roche Diabetes Care, uno de los pioneros en el desarrollo de sistemas de monitoreo de glucosa en sangre y uno de los líderes globales en servicios y sistemas de manejo de la diabetes.
Por más de 30 años la marca Accu-Chek se ha dedicado a especializarse en la mejor tecnología, con el fin de que las personas con diabetes puedan llevar una vida normal y activa, así como a apoyar a los profesionales de la salud en el manejo de las condiciones de sus pacientes.

Accu-Chek ofrece a las personas con diabetes y profesionales de la salud, productos innovadores y soluciones de alto impacto para un manejo efectivo, eficiente y conveniente de la diabetes, los cuales hacen que NUTRIMEYKOS sea un consultorio confiable.

Siendo Meykos la cadena Líder en el mercado, donde se puede encontrar productos de venta por receta médica, como la variedad de productos para salud, la belleza y cuidado personal, teniendo como característica principal la innovación, ahora no hace la excepción lanzando su nuevo espacio “NUTRIMEYKOS”, brindándoles a sus clientes la mejor opción en productos y servicios, en el cuidado y prevención de la diabetes, así como el control de peso, de glucosa y todos los servicios que este espacio nutricional, va a prestar a su distinguida clientela.

Contando con la presencia de profesionales en nutrición, en cómodos horarios de atención, NUTRIMEYKOS permite a las personas interesadas además de accesar a este servicio especializado, tener un acercamiento educativo que les brinde información sobre prevención y cuidado de la diabetes.

Nutrimeykos es gratuito para todas las personas con diabetes que son usuarios de los monitores de glucosa en sangre Accu-Chek, así como, para cualquier persona que desee conocer su estado de salud, previa cita y según los requisitos preestablecidos en el programa.

Complementándose con los puertos infrarrojos y el programa Accu-Chek 360° necesarios para generar e interpretar el perfil glicémico de las personas con diabetes que estén interesadas en mejorar su calidad de vida y tomar el control de su diabetes.

Con el fin de sostener su consolidación como los laboratorios y la cadena de farmacias con mejor servicio a sus públicos objetivos, Roche y Meykos trabajan arduamente por lograr un crecimiento sostenido bajo el concepto Nutrimeykos, convirtiéndose en una muy alternativa innovadora y efectiva, para pacientes diabéticos o para personas que se preocupan por su salud.

Acerca de Laboratorios Roche siendo el líder en cuidado de la salud basado en fortalezas en la industria farmacéutica y diagnóstica; es la empresa biotecnológica más grande del mundo con medicinas diferenciadas en los campos de oncología, virología, inflamación, metabolismo y sistema nervioso central. Roche es además líder mundial en diagnósticos in-vitro, diagnóstico tisular para cáncer y es pionero en el manejo de la diabetes. La estrategia de salud personalizada de Roche, intenta proveer medicamentos y herramientas de diagnóstico que permitan mejoras tangibles en la salud, calidad de vida y prolongación de la vida de los pacientes. Según reportes del 2008, Roche cuenta con más de 80 mil empleados alrededor del mundo y realizó inversiones por 9 mil millones de francos suizos en investigación y desarrollo. El grupo publicó ventas por 45 mil millones de francos suizos.

Acerca de Cadena Farmacéutica Meykos, Inicia operaciones en julio de 1995 revolucionando el mercado farmacéutico Centroamericano con su innovador concepto de farmacia y conveniencia. Desde su apertura Meykos se ha caracterizado por ese dinamismo que impone en el mercado y por ofrecer una serie de valores agregados a sus clientes, tales como: surtido garantizado, tomas de presión y glucosa, servicios de nebulización, importación de medicamentos desde Estados Unidos, los cuales no se consiguen en Centro América.

Actualmente Meykos cuenta con 72 farmacias en Guatemala y 34 en EL Salvador. Convirtiéndose así una de las cadenas de farmacias más importantes de la región centroamericana.


Te invitamos a confiar en NUTRIMEYKOS, el espacio dedicado a la prevención y cuidado de la diabetes por medio de expertos, confirmando una vez más que tu salud es nuestra prioridad.

Los espacios NUTRIMEYKOS pueden encontrarlos en las Farmacias Meykos zona 9 y San Cristóbal, con horarios flexibles de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, o bien puedes llamar al teléfono 2421-1500 donde gustosamente te atenderán.

Mantegase saludable , y viva mas, agradeceremos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .