H2OH!, bebida líder en la categoría de aguas saborizadas ligeramente gasificadas, lanzó este verano una nueva campaña publicitaria bajo el concepto “Diviértete con el Agua”.
La nueva campaña le ofrece al consumidor, no solo un excelente producto y valor agregado al agua, sino también mucha diversión!!!
La nueva campaña hace una analogía en
Cada vez más, los consumidores están en busca de nuevos productos saludables. Sabemos que no hay nada más natural que el agua, que no hay nada mejor para calmar la sed, pero la carencia de sabor y gas, la hace un poco aburrida. Con H2OH! los consumidores pueden divertirse con el agua, es la mezcla perfecta entre sabor y diversión.
H2OH! vino a revolucionar la industria del agua, demostrando que tomar agua ya no es aburrido! “Diviértete con el Agua”.
Acerca de PepsiCo
PepsiCo se convirtió en el 2004 en la tercera compañía más grande de alimentos y bebidas del mundo con ventas anuales superiores a los $29 mil millones. En su portafolio cuenta con 16 marcas y cada una genera más de mil millones de dólares anuales. Entre ellas se encuentran Frito Lay, Pepsi, Seven Up, Mirinda, SoBe, Gatorade, Quaker, Tropicana y recientemente se alió con Unilever para comercializar
The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.
Mantegase saludable , y viva mas, agradecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .
1 comentarios:
¿Que pasa con Seven Up? En Guatemala. Cuesta encontrarlo.
Gracias.
Publicar un comentario