GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

CABCORP LANZA PETIT CRECIMIENTO


Un nuevo y revolucionario néctar para niños que contribuye a lograr una alimentación completa y balanceada para todos los días

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Innovando en la categoría de néctares, CABCORP anunció el lanzamiento de Petit CRECIMIENTO, el primer néctar funcional enriquecido con DHA-Omega 3, calcio, fibra y vitamina C; el néctar con mayor contenido de fruta, sin preservantes, sin colorantes y sin azúcar agregada.

Petit Crecimiento contiene:

· DHA-Omega 3, que favorece el desarrollo del cerebro, el sistema nervioso y la visión; aminora la hiperactividad, mejora la calidad de sueño, ha mostrado mejoras en el habla y comportamiento de los niños y mejoras en la habilidad de concentración y atención.

· CALCIO, que ayuda al desarrollo y formación de los huesos en las etapas de crecimiento, ayuda a mantener los huesos y dientes sanos.

· FIBRA, que ayuda a regular el sistema digestivo, entre los beneficios de los efectos prebióticos están la disminución del colesterol, los triglicéridos y los niveles de azúcar en la sangre, aumentan la función inmunológica del sistema digestivo y el volumen fecal, aumento de bacterias buenas y absorción de vitaminas y minerales, síntesis de vitamina B.

· VITAMINA C, que eleva las defensas naturales y músculos más sanos, ayuda al organismo a mantener altas las defensas y funciona como antioxidante que ayuda a la mejor absorción de nutrientes.

Petit CRECIMIENTO esta dirigido a madres con niños en edades entre 1 y 8 años que buscan soluciones y nuevas opciones para lograr una alimentación más balanceada de sus hijos.

Tomas Villamar, Gerente de Marca comentó: “En Petit sabemos de Nutrición. Seguimos innovando en el mercado de Néctares en Centroamérica, estamos conscientes del agitado ritmo de vida, sabemos que los niños tienen malos hábitos alimenticios por lo que es vital complementar su alimentación; razón por la cual con gran esfuerzo hemos lanzado Petit Crecimiento, el primer Néctar Funcional enriquecido con DHA-Omega 3, Calcio, Fibra y Vitamina C. Petit Crecimiento es un “alimento nutritivo” que podemos darle con confianza a nuestros hijos, además NO lleva azúcar agregada y esta libre de preservantes y colorantes”.

Petit CRECIMIENTO, estará disponible en una única presentación de 200 ml, ideal para los niños en refacciones y loncheras en los sabores de manzana y melocotón a un precio de Q 3.00 y podrá encontrarse en supermercados, abarroterías, y tiendas de conveniencia en todo el país.

Para el desarrollo de Petit CRECIMIENTO, se realizó una inversión en Planta de más de Q.150,000 acompañado de varios estudios de mercado cuantitativos y cualitativos por valor de Q.350,000 y se esperan ventas por más de 2,000,000 de unidades en lo que resta del año.

El lanzamiento de Petit CRECIMIENTO irá acompañado de una campaña de comunicación en televisión, radio y cable así como programas especiales dirigidos al Padres de familia por alrededor de Q.2,000,000



Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .