GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

Mayonesa Hellmann´s con Omega 3, sabor y nutrición




Victor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com

Conciente de la importancia de la ingesta diaria del beneficioso Omega 3 para una buena salud, la marca de mayonesas Hellmann´s presentó este día su línea de productos, que contienen naturalmente este tipo de ácidos grasos beneficiosos para nuestra salud.

El consumo de la mayonesa Hellmann’s en las porciones recomendadas, aporta a la ingesta diaria de Omega 3 al organismo, gracias a que es un producto elaborado con aceite de soya, un tipo de grasa insaturada recomendada para la alimentación, rico en Omega 3 y libre de grasas trans.

El omega 3 es importante para la formación, desarrollo y mantenimiento de las células, así como para la formación y mantenimiento del cerebro y los huesos.


Además de esos beneficios, también interviene en la formación de las células del feto y para el bienestar de la madre embarazada. Estudios han comprobado que también reduce el riesgo de nacimiento prematuro y de preeclampsia.

“Hellmann´s se preocupa por brindar a la población información valiosa sobre el aporte y consumo de cada uno de los grupos alimenticios para tener una vida sana . Hellmann’s como parte de la dieta alimenticia aporta a la ingesta necesaria de Omega 3, que son ácidos grasos esenciales para el cuerpo humano”.

De esta manera, la mayonesa Hellmann´s representa una opción deliciosa para ingerir omega 3 en una dieta balanceada y forma parte de los alimentos que contienen este nutriente como la soya, las nueces, el aguacate o el pescado.

El aporte de omega 3 esta presente en las variedades de mayonesa Hellmann’s regular y limón, disponibles en todas los supermercados y tiendas del país.

Datos importantes sobre nutrición

Dentro de la pirámide existen distintos tipos de componentes en los alimentos: los primeros llamados macronutrientes aportan energía y son los que se ingieren en mayores cantidades. Estos se dividen en carbohidratos, proteínas, y grasas; el segundo se llaman micronutrientes y son necesarios en menores cantidades, entre ellos están las vitaminas y los minerales.

Para obtener una dieta balanceada, se debe consumir cada uno de los grupos de alimentos.

Para tener una vida saludable, los especialistas también recomiendan un consumo adecuado de cada uno de los grupos alimenticios y la práctica de deporte.




Manténgase saludable , y viva mas, agradecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .