GUATEMALA SALUDABLE

La mejor y mas saludable opción

LOS EXPERTOS REVELAN EL SECRETO PARA TENER UN CABELLOHERMOSO CON LA RENOVADA GENERACIÓN HEAD & SHOULDERS® FORMULA DERMASENSE




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

  • ¿Has probado mil cosas para tener un cabello hermoso y todavía no lo consigues? Finalmente los expertos revelan el secreto y ¿sabes cuál es? Un cabello hermoso viene de un cuero cabelludo saludable.

. Hoy P&G Beauty dió a conocer la renovada generación Head & Shoulders® ahora en su nueva presentación más cosmética y sofisticada. La nueva presentación de Head & Shoulders® refleja en su exterior lo que hay en su interior: DermaSense, una fórmula en la que trabajan en total sinergia los ingredientes acondicionadores y el activo contra la caspa, dejando el cuero cabelludo en la condición adecuada para tener un cabello hermoso todos los días.

“Ha quedado científicamente demostrado que el cabello luce más brillante y hermoso cuando el cuero cabelludo está en buenas condiciones,” dice la Dra. Jeni Thomas, Científica de Cuidado del Cabello de P&G Beauty. Head & Shoulders® ahora en su nueva presentación ofrece la fórmula DermaSense que protege tu cuero cabelludo para que puedas disfrutar de un cabello suave, brillante y 100% libre de caspa, ya que trabaja ayudando a mantener el balance natural en las células del cuero cabelludo, mientras calma la irritación y la resequedad que pueden ocasionar signos visibles de caspa.

A través de investigaciones exhaustivas entendiendo las necesidades de miles de hombres y mujeres, Head & Shoulders® desarrolló una extensa gama de productos para aquellos que desean un cuero cabelludo saludable porque esa es la base de un cabello hermoso. Cada uno de los productos Head & Shoulders® con su fórmula DermaSense, ayuda a restaurar la estructura del cuero cabelludo y logra un cabello suave y dócil. Además, el activo contra la caspa en la fórmula DermaSense permite que el cuero cabelludo resulte aliviado desde el primer uso. ¿El resultado? Un cabello suave, brillante y hermoso, para sentirte segura y libre en todas partes y en todo momento.

Además de ofrecer una nueva fórmula, Head & Shoulders® también se renueva con un cambio de imagen en su empaque a través de un nuevo diseño en la botella con líneas curvas que le da un look cosmético y moderno que busca cautivar a los consumidores.

Con su magnífica nueva imagen y versátil gama de productos, Head & Shoulders® es el secreto de los expertos para lograr un cabello hermoso a partir de un cuero cabelludo saludable.

La línea de productos

Head and Shoulders® ofrece 9 versiones de shampoo con su fórmula DermaSense con pH balanceado y una version de acondicionador. Elige el que más se ajuste a tus necesidades específicas, para mantener el cuero cabelludo saludable y disfrutar de un cabello verdaderamente hermoso:

Head & Shoulders® Acción Humectante, disponible shampoo; fórmula con ingredientes humectantes que alivian la resequedad de tu cuero cabelludo y mantienen tu cabello humectado.

Head & Shoulders® Citrus Fresh, shampoo; fórmula diseñada con extractos de toronja, hierba de limón y té verde, remueve el exceso de grasa y ayuda a mantener el balance de los aceites naturales, para un cabello más ligero, fresco y manejable.

Head & Shoulders® Esencias Marinas, shampoo; fórmula con esencias marinas que trae la energía del océano para dejar el cabello hermoso y brindar una energizante sensación de vitalidad.

Head & Shoulders® Limpieza Renovadora, shampoo; fórmula que ofrece un sistema de limpieza que protege el cabello y lo deja más limpio y manejable. Y ahora con nueva fragancia.

Head & Shoulders® Liso y Sedoso, disponible shampoo y acondicionador; fórmula que controla y acondiciona el cabello dejándolo más liso y sedoso desde la raíz hasta las puntas.

Head & Shoulders® Menthol Refrescante, disponible shampoo; fórmula con extracto de mentol natural que da una refrescante sensación de limpieza dejando tu cabello suave y brillante. Y ahora con nueva fragancia.

Head & Shoulders® Pureza y Brillo, shampoo; fórmula diseñada con extractos de plantas naturales, ayuda a eliminar delicadamente impurezas del cuero cabelludo, purificándolo; y dejando el cabello más brillante.

Head & Shoulders® Suave y Manejable, 2 en 1, fórmula con ingredientes hidratantes que dejan el cabello más suave y manejable. Además ayuda a prevenir las puntas dañadas y abiertas.

Head & Shoulders® Sensitive con Aloe, shampoo; fórmula con extracto de Aloe Vera (Sábila) especialmente diseñada para cuidar el cuero cabelludo sensible. Alivia la irritación del cuero cabelludo sensible y deja el cabello suave y brillante.

La Ciencia en P&G Beauty

P&G Beauty cuenta con más de 1.500 científicos que trabajan en siete centros técnicos en todo el mundo y han asumido un compromiso sin precedentes con el desarrollo de la tecnología. Los esfuerzos de los científicos de la empresa permiten que cada año se presenten más de 1.400 solicitudes de patentes de tecnología en todo el mundo. Así, P&G puede desarrollar productos adecuados para los distintos tipos de cabello y de piel, adaptados a diferentes culturas y climas. Los científicos de P&G están permanentemente buscando nuevas maneras de transformar la inspiración en innovación.

Acerca de P&G Beauty

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty obtuvo más de $22 mil millones en ventas globales dentro del año fiscal 2006/2007; haciendo de ésta, una Compañía líder de belleza a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder para alcanzar los estándares de belleza y cuidado personal: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Herbal Essences®, Koleston®, Always®, Naturella®, Pert®, Max Factor®, Cover Girl®, Miss Clairol®, Wella®, Wellaton®, Soft Color®, Infusium23®, Sebastian Professional®, Clairol Professional®, Venus®, Gillette®, Wella Professionals®. P&G Prestige Products es la división de lujo de P&G Beauty y ofrece fragancias de prestigio como Valentino®, Hugo Boss®, Lacoste®, Escada®, Rochas®, Montblanc®, Dunhill®, o Jean Patou®, entre otras.

Visite la página www.pgbeauty.com para más noticias e información sobre P&G Beauty y sus marcas.



Mantegase saludable , y viva mas, agredecemos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail y/o todonoticias@gmail.com , Gracias .